Christian Rodríguez será el Preparador Físico del CD TRIVEMA Naval aficionado 22/23

El nuevo PF de TRIVEMA afronta el reto con la máxima ilusión

El CD TRIVEMA Naval Aficionado del nuevo entrenador Sergio Massip sigue tomando forma y ya conocemos el nombre del que será el encargado de poner físicamente a tope a la plantilla.

De esta manera y a las órdenes de Sergi, Christian Rodríguez San José (14/07/1999) se convierte en el nuevo Preparador Físico del equipo tras su paso por las categorías inferiores del A.D. Escuder San Pascual, e ir adquiriendo experiencia en clubes como el E.F. Concepción y el A.D. Unión Adarve, su equipo de procedencia.

Para Chris, que en su presentación estuvo acompañado por el Presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo, afronta el reto con la máxima ilusión: “Recalar en TRIVEMA es un paso importante en mi carrera deportiva y profesional, un nuevo y apasionante reto. Además creo que es un club que tiene intención de progresar y crecer, que es ambicioso y donde además dejan trabajar, lo que también hace que sea una gran responsabilidad de poder conseguir los objetivos y estar al nivel que se exige“.

Con respecto al nuevo TRIVEMA Naval 2022/23, el nuevo PF trivemero afirma que “espero un equipo que sea capaz de exigirse, trabajador y que quiera superarse cada día. A nivel físico, quiero un equipo capaz de adaptarse en todo momento a las necesidades del partido, incluso de dar siempre un punto más que nuestros rivales. Y sobretodo, trabajaremos para lograr que seamos capaces de competir a un nivel alto durante los 90 minutos de juego“. En relación a la planificación de su trabajo: “La hoja de ruta irá variando durante la temporada. Al final planteas una planificación pero es necesario ir adaptándola según lesiones, carga de jugadores, necesidades de la temporada, y otros factores importantes que hay que tener en cuenta…. por lo que definir una hoja de ruta específica es prácticamente imposible. No obstante en esa ruta, ya sea trabajando de manera integrada o de manera específica, sí me gusta trabajar con una alta exigencia e intensidad“.

El trabajo de Chris estará además complementado con los servicios que ofrece Clínica Hontoria y que recientemente se anunciaba con gran aceptación (VER AQUÍ), algo que el nuevo Preparador Físico también pone en valor: “Disponer del nivel de servicios que nos ofrece una clínica de fisioterapeutas como los de Clínica Hontoria es algo que pocos equipos tienen, incluidos muchos de categorías superiores y de nivel nacional, lo que hace que sea un auténtico lujo para los jugadores, y permite facilitarnos el trabajo. Además, he tenido la suerte de coincidir con ellos en Adarve y la verdad que son gente muy top, muy profesional, que además se nota que les gusta la fisioterapia deportiva y que disfrutan de lo que hacen con una espectacular capacidad de seguir aprendiendo día a día“.

Con la nueva configuración de la plantilla, el Preparador Físico de CD TRIVEMA Naval ya trabaja mano a mano con Sergi Massip para planificar la pretemporada del equipo que arrancará el lunes 22 de agosto.

¡Mucha suerte y bienvenido Chris!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *