Reparto de puntos en un partido cargado de goles (4-4)

El CD Trivema Naval sólo pudo sumar un punto en casa tras empatar ante CD Rupe Sahagún

El CD Trivema Naval afrontaba la 18ª jornada de liga con la intención de seguir sumando victorias, pero esta vez en un partido cargado de goles, sólo pudo sumar un punto ante CD Rupe Sahagún

Un empate en un partido de ida y vuelta que se pondría de cara para el equipo trivemero tras un gol de Javier Domínguez en el minuto 34 (1-0) tras una gran combinación ofensiva. Un  tanto que neutralizaría el equipo visitante en el minuto 41 por medio de Daniel García (1-1) de falta directa, y que apuntaba a llevar a los dos equipos al descanso con las tablas en el marcador, algo que se encargaría de evitar Javi Torollo en el minuto 43 tras un saque de banda para enviar a los de Luis Rodríguez con ventaja al intermedio (2-1).

Tras la reanudación de nuevo Rupe Sahagún empataba la contienda por mediación de Eduardo Labad en el minuto 49 (2-2) tras una buena jugada de ataque. Pasaban los minutos y con el Rupe jugando en inferioridad por expulsión de Pablo Garrido en el minuto 54, se igualaban las fuerzas aunque de nuevo serían los visitantes los que volvieran a ver puerta en el minuto 72 con un gol obra de Alexander Lenguaza (2-3) tras culminar un contragolpe. Pero TRIVEMA no había dicho la última palabra y Roberto García de cabeza tras un saque de esquina empataría el choque en el minuto 76 (3-3). El espectáculo estaba servido la emoción también después de que Jama en el minuto 89 llevara la locura a la grada poniendo por delante a los locales tras un rechace en el área (4-3), aunque esta vez con la alegría durando poco ya que Alejandro Tenorio se encargaba de poner el 4-4 en el marcador de cabeza tras un saque de banda y con ello cerrar un encuentro trepidante.

Al final reparto de puntos antes de que CD TRIVEMA Naval, 11º con 22 puntos, visite este fin de semana al AD Villarosa, 6º con 29 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *