Raúl vuelve al equipo para reforzar la línea medular de CD TRIVEMA Naval

El que fuera también Preparador Físico del Club, tuvo que abandonar el equipo la pasada temporada por motivos personales.

La nueva temporada 2022/23 del CD TRIVEMA Naval en Segunda Aficionados RFFM sigue tomando forma y lo hace con el “fichaje” en el centro del campo de Raúl, que volverá a contar con ficha de jugador del primer equipo tras formar parte del mismo la pasada temporada y tener que abandonarlo por motivos personales.

De esta manera Raúl Fernández Rodríguez (24/02/1998), tras pasar por la RSD Alcalá en categoría Juvenil Nacional y División de Honor, y antes de recalar la pasada temporada como jugador del CD TRIVEMA Naval, volverá a la equipo argumentando que “vuelvo a los terrenos de juego y lo hago de nuevo con TRIVEMA Naval, la que desde que estuve al frente del equipo como Preparador Físico, considero mi casa. Ahora afrontamos una nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de pelear por estar en lo alto de la clasificación. Después de un año donde se ha conseguido mantener la categoría y asentar las bases, toca mirar más arriba y pelear por estar con los mejores”. Con respecto al equipo Raúl, que también se hará cargo de algún conjunto de la Cantera TRIVEMA la próxima temporada, afirma que: “espero que podamos volver a repetir las rachas de victorias que logramos hace dos años, sobre todo jugando como locales, donde conseguimos ganar todos los partidos. Volver a sentir TRIVEMA Park como nuestra fortaleza y ser capaces de enfrentarnos de tú a tú a todos los equipos, y demostrar que este año venimos a por todas“.

Así el nuevo CD TRIVEMA Naval, a falta de la confirmación de más renovaciones y bajas que se darán a conocer con el inicio de la Pretemporada prevista para el lunes 22 de Agosto, ya cuenta como novedades con Sergio Massip como entrenador y Chris como Preparador Físico; y con los nuevos jugadores: el defensa Aws, y los centrocampistas Ochan y Raúl.

¡Mucha suerte y bienvenido de nuevo Raúl!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *