Remontada y victoria (2-1)

El CD Trivema Naval volvió a sumar una nueva victoria, esta vez en casa ante Alameda de Osuna EF B y con remontada incluida

En la 20ª jornada de liga en segunda aficionados RFFM, el CD Trivema Naval volvió a sumar una nueva victoria, refrendando la buena racha de resultados que viene acumulando en la segunda vuelta del campeonato. 

Esta vez el equipo de Luis Rodríguez vencía en casa a Alameda de Osuna EF B, tras vencer por 2 goles a 1, y viéndose obligado a remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 19 tras un gol de Luis Pastor para el equipo visitante (0-1). Un jarro de agua fría para un TRIVEMA que, inmerso en una buena dinámica, no bajó los brazos encontrando el gol del empate en el minuto 23 por medio de Jesús (1-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio y con todo por decidir, el equipo trivemero buscó el gol con tranquilidad y esperando su momento, algo que encontraría en el minuto 82 gracias a un gol de Rorro que le permitía a CD TRIVEMA Naval sumar tres nuevos puntos y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

De esta manera el CD TRIVEMA Naval, 19º con 28 puntos, visitará este domingo a las 19:00h al CD Canillas C, penúltimo clasificado (17º) con 15 puntos, en otra gran oportunidad para seguir sumando puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *