Accidentado tropiezo en Canillas (4-2)

El CD Trivema Naval no pudo sumar a domicilio ante el CD Canillas C

Frenazo a la buena racha de resultados del CD TRIVEMA Naval, que en la 21ª jornada de liga de segunda aficionados RFFM, se vio sorprendido por un inicio arrollador del equipo local que marcó el desarrollo del encuentro.

Los de Luis Rodríguez no pudieron sostener el empuje inicial del Canillas, que en 22 minutos ya ganaban por 4 goles a 0 merced a los goles de Juan María Ruiz (1-0, min.4), Guillermo González (2-0, min.10), y Joaquín Ruiz por partida doble (3-0, min.12; y 4-0, min.22). Un resultado muy adverso para TRIVEMA que decoraría en la primera parte con un tanto de Jesús en el minuto 25 (4-1). 

Tras el intermedio y con el partido prácticamente sentenciado, el equipo local ajustaba líneas para sostener en defensa su ventaja, y pese a los intentos de TRIVEMA por engancharse al partido, sólo un gol de Mérida en el minuto 65 decoraría el resultado final (4-2).

De esta manera el CD TRIVEMA Naval, 10º con 28 puntos, visitará este domingo a las 11:00h al colista AD El Pardo, (18º) con 12 puntos, en otra gran oportunidad para seguir sumando puntos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *