Ochan y Aws, primeros fichajes del CD TRIVEMA Naval 2022/23

Aws y Ochan

El equipo de Sergio Massip empieza a tomar forma y lo hace con fuerza

Se abre el mercado de fichajes para el CD TRIVEMA Naval Aficionado y ya conocemos los primeros nombres de los jugadores que empezarán a dar forma al equipo para la nueva e ilusionante temporada 2022/23 en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera el hasta hoy también entrenador de la Cantera TRIVEMA Javier Ochandiano Sancho “Ochan” (10/02/1988), se calzará de nuevo las botas para demostrar su calidad en la media punta trivemera. Así, tras su paso por equipos como el Villa Rosa, UD Adarve, CD Canillas y Sporting Hortaleza, logrando hasta tres ascensos a Preferente, se convierte con su calidad, visión de juego, golpeo de balón y olfato de gol, en uno de los puntales de CD TRIVEMA para esta nueva temporada que Ochan, que volverá a vestirse de corto tras unos años dedicado a la formación desde los banquillos, afronta con la máxima ilusión:  “Me retiré del fútbol en activo con un sabor agridulce, debido a una sanción disciplinaria por un problema administrativo. Este regreso supone volver a demostrarme a mí mismo que puedo sentirme futbolista y disfrutar del deporte que me apasiona desde donde más se disfruta, desde dentro del campo. No se el tiempo que será, quizá un año o dos…pero seguro que será disfrutando de cada momento. Para ello estoy seguro que tendremos un equipo competitivo, y ojalá que sea peleando por el ascenso”.

La otra gran incorporación del equipo es la de Aws Al-Hayani “Aws” (16/04/1990). Un defensa central nacido en Mosul (Irak) y que como él mismo se define: “Soy un jugador que lo da todo por el equipo. Pasión, entrega y esfuerzo son palabras que siempre están presentes en mi cabeza. Soy un jugador muy polivalente y puedo jugar en varias posiciones aunque la de central es la principal“. Todo un lujo para TRIVEMA y para la categoría, que contará con un jugador que tras formarse en las categorías inferiores del Spartac de Manoteras, ha pasado en categoría senior por otros equipos como el San Roque y Sporting de Hortaleza, su equipo de procedencia, y habiendo acumulado más de 100 partidos en categoría Preferente y logrando dos ascensos de categoría. Para Aws su llegada al CD TRIVEMA Naval “significa volver a jugar con varios de mis amigos con los que ya he jugado en otros equipos, y seguir disfrutando del fútbol y de todas las alegrías que nos da. Llego con la ilusión de un niño pequeño y con muchas ganas de realizar una buena temporada a nivel personal y colectivo. Con el esfuerzo y el trabajo de todos, se puede llegar muy lejos, hacer una gran campaña, y quien sabe si quizá ascender a primera regional“.

De esta manera el nuevo CD TRIVEMA Naval, a falta de la confirmación de las renovaciones y bajas que se darán a conocer con el inicio de la Pretemporada prevista para el lunes 22 de Agosto, ya cuenta como novedades con Sergio Massip como entrenador, y con los nuevos fichajes: el defensa Aws y el centrocampista Ochan.

¡Mucha suerte y bienvenidos OCHAN y AWS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *