El central Loren vuelve a TRIVEMA

En vísperas del inicio del campeonato en Segunda División RFFM
Una vez terminada la sobresaliente pretemporada, el primer equipo entrenado por Josué Nolasco cuenta además con un nuevo e importante refuerzo en su plantilla.

Lorenzo Herráez Álvarez “Loren” (25/05/1999). Un central zurdo estudiante de Psicología que vuelve a casa tras haberse formado en la Cantera TRIVEMA y tras haber pasado después por equipos senior como la Academia Alcobendas – Gandario (1ª Regional) y AD Sporting de Hortaleza (Preferente y 1ª Regional), su equipo de procedencia y con el que la pasada temporada lograba también el ascenso de categoría.

Un importante puntal para la defensa trivemera que además retorna a TRIVEMA muy ilusionado y con ganas de seguir acumulando éxitos: “Estoy lleno de emoción por volver al club donde me formé como futbolista. Volver después de 6 años y ver lo que ha crecido el club, dice mucho de lo bien que se están haciendo las cosas aquí para ser todo un referente en Hortaleza y en el fútbol madrileño. Para mi es un orgullo volver, sabiendo que desde que se creó el equipo Aficionado, Javi y Miguel me animaron a que volviera

Un Loren que podría debutar este fin de semana en el primer partido de liga a disputar por CD TRIVEMA Naval, y en el que tras el histórico ascenso de la pasada temporada a Segunda Regional RFFM visitará el domingo a las 11 al AD Ciringanillos.

Un partido para el que el nuevo jugador trivemero llega motivado y con un mensaje para la afición: “Venimos de un ascenso y por qué no vamos a soñar con otro. Desde la humildad y el respeto a todos los rivales de la liga, creo que podemos hacer un gran año y lograr el ascenso. Contamos con todos“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *