Josué Nolasco nuevo entrenador del primer equipo de CD TRIVEMA Naval

Tras el histórico ascenso a segunda aficionados, Nolasco sustituye a Javier Ochandiano al frente del banquillo trivemero. 

En pleno inicio del verano, la nueva Temporada 2021/22 toma carrerilla para el CD TRIVEMA Naval y el primer movimiento ha sido confirmar al que será el encargado de dirigir al primer equipo desde el banquillo.

De esta manera la dirección deportiva trivemera ya tiene sustituto para Javier Ochandiano, que por motivos personales y después de firmar una excelente temporada al frente del equipo, tiene que abandonar su cargo por incompatibilidad horaria, aunque seguirá ligado al club en otras importantes funciones.

Así el elegido es Josué “Nolasco” Escoboza. Entrenador vallecano (01/10/1987) que además es Personal Trainer, Titulado en Acondicionamiento Físico Deportivo (Universidad Europea), y actualmente estudiando Psicología, y que llega a TRIVEMA tras haber dirigido desde el banquillo a diferentes equipos de las canteras del Villanueva de la Torre, Vallecas CF, Fundación Rayo Vallecano y en su última temporada de la Academia del Club Atlético de Madrid. Como entrenador de categorías senior, Nolasco ha dirigido a los primeros equipos del Tórtola, Nuevo Baztán, CD Rayo Velilla y CD Tajamar.

Nolasco, recibido en TRIVEMA PARK por el Presidente del Club Miguel Torollo, afirma que “me siento muy orgulloso de poder representar los valores y sentimientos que tiene este club, y sobretodo intentar ser un ejemplo para los más pequeños“. Con respecto a lo que espera de su nuevo equipo: “Espero un equipo ilusionado, con muchas ganas, constancia, sacrificio, y en el que todos rememos en una misma dirección. Tengo la confianza de qué vamos a ser un equipo rápido, intenso y resolutivo. Soy un entrenador al que le gusta ver a su equipo siendo dominador del juego desde los primeros minutos y para ello hemos de ser un conjunto rápido, atrevido y eficaz“.

Tras el meritorio ascenso a segunda aficionados de la pasada temporada, Nolasco tiene claro que “desde el club se me ha transmitido el buen hacer de este equipo y por ello se quiere optar a lograr terminar en los puestos altos de la tabla. Mi objetivo será ir paso a paso para poder crear una línea de trabajo que nos lleve a ser competitivos en su máxima expresión“.

Todo ello en una exigente segunda división RFFM, para la que el equipo se reforzará y de la que Nolasco considera que: “es una categoría complicada donde te puedes encontrar equipos muy trabajados, con jugadores experimentados que te lo pueden poner difícil, y a su vez poder medirte a equipos jóvenes y con mucha proyección de cara al futuro“.

Nolasco contará en su cuerpo técnico con un nuevo Preparador Físico que hará también las funciones de segundo entrenador, un Fisioterapeuta que además reforzará el servicio de Salud del Club para toda su estructura deportiva y social, y con el entrenador trivemero Rubén Fernández en funciones de Ayudante y Entrenador de Porteros del primer equipo.

Con estos ingredientes TRIVEMA no renunciará a seguir haciendo historia para pelear por lo que sería un segundo ascenso consecutivo, y para lo que TRIVEMA PARK deberá ser un fortín cada partido con la familia trivemera llevando en volandas al equipo. Para la afición, Nolasco también tiene un mensaje: “Qué confíen en nosotros. Esperemos muy pronto brindarles muchas alegrías para seguir celebrando juntos futuros éxitos. ¡¡Aúpa Trivema!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *