Raúl Fernández, se vuelve a calzar las botas

El que fuera Preparador Físico del primer equipo la pasada temporada, volverá a calzarse las botas pero esta vez lo hará como jugador del primer equipo. 

El lunes día 23 de agosto arrancará la Pretemporada de CD TRIVEMA Naval y poco a poco el conjunto entrenado por Josué Nolasco va sumando más efectivos.

De esta manera el segundo fichaje es bien conocido por la familia trivemera. El que fuera la pasada temporada Preparador Físico en el equipo a las órdenes de Javier Ochandiano, volverá a vestirse de corto pero esta vez para aportar su buen hacer en el centro del campo de TRIVEMA. Es por ello que Raúl Fernández Rodriguez, volverá a los terrenos de juego a sus 23 años (24/02/1998), tras haberlo hecho por última vez defendiendo la camiseta de la RSD Alcalá en categoría Juvenil Nacional y División de Honor con el equipo de Alcalá de Henares.

Preparador Físico y Entrenador Personal, Raúl se convierte en el segundo fichaje del equipo aficionado de CD TRIVEMA Naval y lo hace para reforzar el equipo como mediocentro y aportar sacrificio e intensidad en la medular. Su implicación con el club le ha permitido dar este paso: “Es un orgullo y un honor llevar la camiseta de jugador de TRIVEMA, un club caracterizado por la confianza que trasmite a los jugadores, y en el que destacaría el gran trato llevado a cabo tanto por la directiva como por la afición, así como la seriedad con la afrontan cada temporada con todos sus equipos“.

Así el CD TRIVEMA Naval empieza a dibujar la plantilla de su nueva temporada 2021/22, y ya cuenta con dos nuevos jugadores en su plantel: los centrocampistas Patricio y Raúl, a los que con el inicio de la Pretemporada se le sumarán las renovaciones, y más incorporaciones que refuercen el equipo para afrontar con garantías la nueva y exigente Segunda Aficionados RFFM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *