La plantilla del primer equipo CD TRIVEMA NAVAL preparada para el debut en Liga

El CD TRIVEMA Naval ya está preparado para el estreno en liga de este domingo 19 a domicilio, a las 11:00 frente al AD Ciringanillos.

Renovaciones Temporada 2021/22
Renovaciones Temporada 2021/22

Un esperado e histórico debut tras la sensacional temporada pasada, en la que el equipo trivemero lograba un sólido campeonato y correspondiente ascenso de categoría a Segunda Regional RFFM. Un brillante ascenso que ha propiciado la continuidad en el equipo de un buen número de jugadores que conforman el nuevo CD TRIVEMA Naval 2021/22 junto a los nuevos fichajes.

Una plantilla que a las órdenes de Josué Nolasco pretende causar una buena sensación en la categoría sin renunciar a estar inmerso en los puestos altos de la clasificación, tal y como ha demostrado en una inmaculada pretemporada en la que le ha llevado a terminar invicto con cuatro victorias y un empate.

Así, los jugadores que han renovado su continuidad en el equipo para esta nueva Temporada 2021/22 han sido los porteros Fer y Raúl; los defensas Dani, Sánchez, Adri, Miguelón, Juanjo, y Valverde; los centrocampistas Góngora, Miguel, Corrales y Carlos; y los delanteros Javi, Artur y Jama.

Una lista que a día de hoy quedaría completada por los nuevos fichajes: el defensa Loren; y los centrocampistas Manu, Raúl y Pato.

Los fichajes Manu, Raúl y Pato
Los fichajes Manu, Raúl y Pato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *