El argentino Patricio Nicolás se convierte en el primer fichaje de TRIVEMA

La nueva Temporada 2021/22 del CD TRIVEMA Naval empieza a tomar forma Antes de que el primer equipo arranque con su pretemporada el lunes día 23 de agosto, ya vamos conociendo algunos de los nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla entrenada por Josué Nolasco.

Así el primer nombre propio es el de Patricio Nicolás Rodriguez “Patito”. Un jugador argentino de 32 años (25/10/1988), que nacido en San Martín de las Escobas (Argentina), aterriza en TRIVEMA para reforzar el centro del campo del primer equipo y además para integrarse en el staff de entrenadores de la cantera, donde con su título de entrenador dirigirá desde el banquillo al Benjamín B y Alevín B del CD TRIVEMA Naval, tras haber entrenado la pasada temporada al Cadete B del Sporting de Hortaleza, equipo con el que lograba el ascenso de categoría.

Un puntal además para el primer equipo de TRIVEMA que tras formarse en las categorías inferiores de Newell´s Old Boys y pasar por un buen número de equipos en Argentina, llega a TRIVEMA después de haber jugado en España en el Sporting de Hortaleza y en el Atlético Chopera 04 Alcobendas, su equipo de procedencia.

Un Patricio que se muestra feliz por su llegada a TRIVEMA: “Las referencias que tenía de TRIVEMA es de ser un Club muy ordenado, que lleva a cabo una marcada línea de trabajo para el crecimiento de cada jugador, tanto en lo personal como en lo deportivo, algo que resulta muy gratificante. Para mi embarcarme en este proyecto significa muchísimo, ya que estoy en pleno proceso de adaptación desde mi llegada a España y agradezco mucho la confianza que han depositado en mí”. Con respecto a su papel como entrenador de la cantera, su principal objetivo es “dar las mayores herramientas posibles a los chicos para que logren desenvolverse de la mejor manera dentro del campo, y a la vez inculcarles los mejores valores como personas y deportistas que son”.

De esta manera, el CD TRIVEMA Naval empieza a moldear su nueva temporada, y con el inicio de la Pretemporada se conocerán las renovaciones en el equipo, así como más incorporaciones que refuercen el equipo tras el meritorio ascenso de categoría de la pasada temporada a la Segunda División Aficionados RFFM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *