El CD TRIVEMA Naval vence al Guindalera B en partido aplazado.
El equipo aficionado del CD TRIVEMA Naval toma carrerilla y se coloca líder en solitario gracias a la victoria de este martes al Guindalera B en un partido muy disputado.
Todo ello en un choque complicado ante un equipo rocoso y competitivo que le ha puesto en apuros al líder en muchas fases de la primera parte del partido. Pese a todo, los de Javier Ochandiano supieron esperar su momento para abrir el marcador en el minuto 10 gracias a la calidad y buena racha goleadora de Javi Torollo (0-1), resultado con el que se llegaba al descanso.
El tanto hizo mella en el equipo rival que vio como pese a aplicarse sobre el césped, no lograba superar a un TRIVEMA que tras los ajustes del descanso empezó a sacudirse la presión del rival y a encontrar el camino del gol. De esta manera un nuevo zarpazo de Javi Torollo en el minuto 55 (0-2), y otros goles de Miguel Torollo en el minuto 66 tras el saque de una falta con ayuda de un rival en su intento de despeje (0-3), y de Limones en el minuto 80, cerraban el partido con un contundente 0-4.
Todo ello en otro gran partido de TRIVEMA en el que además mantiene la portería a cero y en el que todos los jugadores que participan (titulares y suplentes) aportan mucho en cada encuentro, algo que demuestra la implicación del grupo y la solidez del equipo en todas sus líneas.
Tres puntos más que dejan a TRIVEMA Naval mandando en solitario en la clasificación, y antes de que el domingo 28 a las 11:15 vuelva la liga a TRIVEMA PARK con un gran partido ante CF AMISPORT B, rival directo en la lucha por el ascenso.