El CD TRIVEMA Naval se acerca al ascenso (0-1)

Los de Javier Ochandiano vencen a domicilio a un correoso Espartales Sur B 

Pasan las jornadas y el ascenso está cada vez más cerca. El equipo aficionado de TRIVEMA sigue firme, sumando victorias, manteniendo la portería a cero y demostrando que es un líder sólido en cada uno de sus encuentros.

Esta vez y en una complicada salida a Alcalá de Henares, el CD TRIVEMA  Naval, que se presentaba con importantes bajas en el equipo, tiró de oficio y de juveniles para sumar otros tres nuevos puntos ante un muy combativo SAD Espartales Sur B que vendió cara su derrota hasta el pitido final.

En una primera parte muy disputada y vistosa para los espectadores que se dieron cita en Espartales para ver al líder, la fortaleza de Espartales Sur B en casa a lo largo de la temporada les ofrecía un plus de intensidad que TRIVEMA intentó contrarrestar construyendo fútbol y generando ocasiones de gol que sin ser muy claras sí le hubiera permitido con alguna de ellas adelantarse en el marcador. Con peligrosos disparos lejanos del equipo local que encontraban siempre la respuesta de un firme Fer bajo los palos, Artur gozaría de la mejor ocasión trivemera de la primera parte en la que plantado delante del portero local Hugo, no pudo aprovechar enviando su disparo por encima del larguero. Con empate en el marcador y con todo por decidir, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio Javi Ochan ajustaba al equipo en ataque para aprovechar mejor los pocos espacios que los locales dejaban en la zaga, y fruto de ese juego un balón filtrado entre la pareja de centrales por parte de Javi Torollo sí era esta vez bien aprovechado por Artur para marcar con calidad y con un disparo cruzado en el minuto 62 que adelantaba a TRIVEMA (0-1). Con el marcador en contra el equipo local adelantaba líneas buscando el empate, pero un cambio de sistema defensivo en TRIVEMA, una férrea defensa y un centro del campo muy comprometido con el esfuerzo, permitió mantener la portería a cero y aguantar una trabajada victoria en la que además vimos debutar a otra de las perlas de la cantera trivemera como es el juvenil Dani Galiana, el cual demostró estar preparado y a la altura de las circunstancias después de firmar un gran partido y una victoria que esta semana va dedicada a nuestro amigo, compañero y entrenador del Juvenil Joserra que recientemente perdía a su madre.

FICHA DEL PARTIDO

Al final tres nuevos puntos para TRIVEMA que sigue mandando en la clasificación antes de recibir el próximo domingo a las 11:15 en TRIVEMA PARK a CD Chamartín Vergara B, en un partidazo en el que de lograr la victoria, el equipo trivemero podría dar un golpe definitivo al ansiado ascenso de categoría. ¡No te lo pierdas!

VER CLASIFICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *