Victoria y liderato en solitario (0-4)

El CD TRIVEMA Naval vence al Guindalera B en partido aplazado.

El equipo aficionado del CD TRIVEMA Naval toma carrerilla y se coloca líder en solitario gracias a la victoria de este martes al Guindalera B en un partido muy disputado.

Todo ello en un choque complicado ante un equipo rocoso y competitivo que le ha puesto en apuros al líder en muchas fases de la primera parte del partido. Pese a todo, los de Javier Ochandiano supieron esperar su momento para abrir el marcador en el minuto 10 gracias a la calidad y buena racha goleadora de Javi Torollo (0-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

El tanto hizo mella en el equipo rival que vio como pese a aplicarse sobre el césped, no lograba superar a un TRIVEMA que tras los ajustes del descanso empezó a sacudirse la presión del rival y a encontrar el camino del gol. De esta manera un nuevo zarpazo de Javi Torollo en el minuto 55 (0-2), y otros goles de Miguel Torollo en el minuto 66 tras el saque de una falta con ayuda de un rival en su intento de despeje (0-3), y de Limones en el minuto 80, cerraban el partido con un contundente 0-4.

Todo ello en otro gran partido de TRIVEMA en el que además mantiene la portería a cero y en el que todos los jugadores que participan (titulares y suplentes) aportan mucho en cada encuentro, algo que demuestra la implicación del grupo y la solidez del equipo en todas sus líneas.

VER FICHA DEL PARTIDO

Tres puntos más que dejan a TRIVEMA Naval mandando en solitario en la clasificación, y antes de que el domingo 28 a las 11:15 vuelva la liga a TRIVEMA PARK con un gran partido ante CF AMISPORT B, rival directo en la lucha por el ascenso.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *