El CD TRIVEMA Naval sigue imparable (7-0)

Los de Javier Ochandiano firmaron otro gran partido contra el CD Olímpico Las Rosas 

 

Cada jornada que pasa es inevitable no acordarse del infortunio que supuso el parón de la competición la pasada temporada a causa de la Pandemia, y que impidió que el primer equipo de CD TRIVEMA Naval en su primer año de vida en la categoría, pudiera culminar su ansiado ascenso a Segunda Aficionados, quedándose a las puertas y a falta de muchas jornadas por disputarse.

No obstante el equipo trivemero se ha vuelto a aplicar esta temporada y jornada tras jornada lo sigue demostrando. Esta vez lo hizo en TRIVEMA PARK venciendo a base de goles a un combativo CD Olímpico Las Rosas que no pudo sostener el vendaval ofensivo de TRIVEMA.

Con el equipo en el inicio de la primera parte algo más espeso que en otras citas, un valiente Olímpico Las Rosas pudo haberse adelantado en el marcador merced a un disparo que se estrellaba en el palo. La jugada enchufó a TRIVEMA al partido y desde ese momento empezaron a llegar los goles de Javi Torollo por partida doble y otros de Góngora y Miguel Torollo, que dejaban un solvente 4-0 al descanso.

Tras el intermedio y con el Olímpico Las Rosas arriesgando más en ataque para recortar diferencias, TRIVEMA empezó a encontrar más espacios a la espalda de la defensa rival, y que de nuevo Javi Torollo aprovecharía para firmar su Hat-Trick, con Adri y Juanjo sumándose también al festival goleador para cerrar el partido con un contundente 7-0 en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

Al final tres puntos más para un TRIVEMA Naval que mantiene el liderato y que esta semana disputará el partido aplazado correspondiente a la jornada 5 contra CR Guindalera B y que tendrá lugar en TRIVEMA PARK este martes 16 a las 20:15.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *