Importante victoria a domicilio (1-2)

El CD Trivema Naval se aplica lejos de TRIVEMA Park y logra sumar tres importantes puntos en el Colegio San Agustín

El CD Trivema Naval tira de orgullo en la 16ª jornada de liga para lograr una trabajada victoria a domicilio ante el Colegio San Agustín.

Una victoria balsámica que empezó a fraguarse en los primeros minutos de juego después de que Koke adelantara a los de Luis Rodríguez en el minuto 12 de juego (0-1). Un gol que se vio reforzado seis minutos más tarde con otro tanto de Jama en el minuto 18 que daba una importante ventaja a TRIVEMA en los primeros minutos de juego (0-2). Una locura de inicio de partido que además vería como el Colegio San Agustín se enchufaba al mismo en el minuto 20 con un gol de Lucas Alcantarilla (1-2) que dejaba vivo el choque durante 70 minutos.

Pero el CD TRIVEMA Naval supo templar el partido y aguantar durante toda la segunda parte los intentos del Colegio San  Agustín por igualar la contienda, algo que no consiguió y permitiendo al equipo trivemero sumar tres importantes puntos en la clasificación, para situarse en la zona media de la tabla y escapar de los puestos bajos antes de recibir en casa el próximo fin de semana a CD Peñagrande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *