Un Hat Trick de Javier Dominguez permite a TRIVEMA prolongar su buena racha (3-1)

El CD Trivema Naval sigue sumando y esta vez venciendo en casa al CD Peñagrande

El CD Trivema Naval no falló en la 17ª jornada de liga logrando una nueva victoria en casa esta vez ante el CD Peñagrande, confirmando el buen estado de forma del equipo de Luis Rodríguez.

Una victoria cargada de emoción y pundonor después de que el conjunto trivemero remontara un partido que empezó cuesta arriba tras el gol de Alexander en el minuto 12 para el conjunto visitante con un balón filtrado a la espalda de la defensa trivemera (0-1). Un tanto que pronto neutralizaría el CD TRIVEMA Naval, después de que un minuto más tarde Javi Domínguez pusiera las tablas en el marcador con un certero remate de cabeza (1-1). El partido volvía a equilibrarse pero la superioridad local se reflejaría en el marcador en el minuto 38 después de un nuevo tanto de Javier Dominguez de nuevo de cabeza tras una buena asistencia (2-1), permitiera al equipo irse con ventaja en el marcador al tiempo de descanso.

Un intermedio que sentó bien al CD TRIVEMA Naval, ya que en el minuto 47 de nuevo Javier Dominguez anotaba para los locales con un potente disparo desde dentro del área, certificando su Hat Trick y una victoria que permite al equipo trimevemero asentarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, antes de recibir de nuevo en casa el próximo fin de semana a CD Rupe Sahagún.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *