El primer equipo no encuentra la victoria (1-2)

El CD Trivema Naval no pudo comenzar el 2024 con victoria tras perder en casa ante el EF Barrio del Pilar

El CD Trivema Naval no pudo puntuar en este inicio de 2024 tras perder en TRIVEMA Park ante un eficaz EF Barrio del Pilar que supo aprovechar bien sus ocasiones de estrategia para dejar sin opciones a un TRIVEMA Naval que lo puso todo para poder puntuar pero se quedó sin premio.

Tras un inicio en el que TRIVEMA quiso llevar la iniciativa en el partido, sería el equipo visitante el que en el minuto 12 y por medio de Borja Fernández abriría el marcador (0-1) tras un saque de banda, para irse al descanso con ventaja en el electrónico.

El paso por vestuarios no le vino bien a un TRIVEMA que vería como Mario Prieto en el minuto 47 ponía más tierra de por medio a favor del EF Barrio del Pilar (0-2). Pese a todo, TRIVEMA buscó meterse en el partido, encontrando su gol en el minuto 89 obra de Óscar, aunque ya sin tiempo para encontrar la remontada. 

Una nueva derrota que deja al CD TRIVEMA Naval como 13º clasificado con 15 puntos, antes de visitar este fin de semana el campo del Club San Agustín, 12º con 16 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *