Derrota en el derbi (2-1)

El CD Trivema Naval no pudo a domicilio con el Sporting de Hortaleza C

El CD Trivema Naval sigue sin encontrar los puntos, y esta vez caía derrotado a domicilio ante el CD Sporting Hortaleza C,en el derbi del barrio de Hortaleza.

Un CD TRIVEMA Naval que ha perdido la senda de las victorias y que pese a que planta batalla en los partidos, no termina de encontrar una versión que le permita dominar el juego y sumar los encuentros por victorias.

Sería el equipo local el que mandara en el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a un gol de Marcos Díaz en el minuto 18 de la primera parte (1-0). Un tanto que volvía a llevar a remolque en el partido a los de Luis Rodríguez al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios y pese a los intentos de remontada trivemeros, de nuevo un tanto local en el minuto 60 obra de Fernando Díaz, echaba por tierra los esfuerzos de un CD TRIVEMA Naval que pese a todo conseguiría decorar el resultado con un gol de Nacho en el minuto 86, dejando el resultado final en un 2-1 a favor del equipo local.

Una nueva derrota que mantiene al CD TRIVEMA Naval como 11º clasificado con 14 puntos y cada vez más lejos de los puestos de privilegio, antes de recibir el domingo al líder de la categoría, un CD Mas River que actualmente lidera la tabla con 31 puntos. Sin duda una buena oportunidad para TRIVEMA de recuperar las mejores sensaciones en caso de lograr la victoria en TRIVEMA Park.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *