Nueva derrota en casa (1-2)

El CD Trivema Naval no pudo puntuar en TRIVEMA PARK ante un candidato al ascenso como el SAD Fundación CD Recuerdo.

El CD Trivema Naval no pudo hacer bueno el empate cosechado a domicilio el pasado fin de semana, después de perder en casa ante un eficaz Fundación CD Recuerdo que es un firme candidato al ascenso de categoría esta temporada.

Un CD TRIVEMA Naval que sigue afrontando los partidos con buenas intenciones, pero al que los errores defensivos le siguen costando puntos jornada tras jornada, pese a dar la cara en sus encuentros. 

Esta vez en TRIVEMA PARK, el Fundación Recuerdo demostró su poderío y en el minuto 14 logró adelantarse en el marcador por medio de Ricardo Castro (0-1). Pese a todo, el partido estaba equilibrado, pero sin que TRIVEMA lograra perforar la férrea defensa visitante, algo que le permitía mantener su renta al tiempo de descanso.

Tras el intermedio un nuevo tanto de Bruno Antoñazas para el equipo visitante en el minuto 67 ponía el partido muy cuesta arriba para los de Luis Rodríguez (0-2). Una ventaja que tan sólo pudo decorar el equipo trivemero con un gol de Alejandro Robles en el minuto 82 (1-2), resultado con el que se cerraba el partido.

Una derrota que deja al CD TRIVEMA Naval como 11º clasificado con 14 puntos, antes de visitar el próximo fin de semana, en el derbi del barrio de Hortaleza, al CD Sporting Hortaleza C, actual 12º clasificado con 11 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *