Un punto a domicilio (1-1)

El CD Trivema Naval suma un punto fuera de casa ante AD Oña San Chinarro.

El CD Trivema Naval se aplicó y logró sumar un nuevo punto en su casillero, tras empatar a domicilio ante un AD Oña San Chinarro que se adelantó en el marcador aprovechando un nuevo error defensivo del equipo de Luis Rodríguez.

Un CD TRIVEMA Naval que, necesitado de puntos y de sensaciones positivas, saltaba al terreno de juego con la intención de ser el dominador de un partido en el que con ocasiones de gol por parte de ambos equipos y con mucha disputa por ser dominadores del juego, se iría sin goles al tiempo de descanso.

Tras el intermedio sería el equipo local el que, aprovechando un nuevo error defensivo de TRIVEMA, se adelantara en el marcador en el minuto 64 por medio de Álvaro Roca (1-1). El gol, lejos de desmotivar al equipo trivemero, le hizo reaccionar, y su empuje le permitió empatar el partido gracias a un gol de Javi Torollo en el minuto 77 (1-1), resultado con el que se cerraba el partido.

Un empate que el CD TRIVEMA Naval (10º clasificado con 14 puntos), intentará hacer bueno este domingo a las 11:15 en TRIVEMA Park, ante SAD Fund. CD Recuerdo (2º clasificado con 22 puntos).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *