Nuevo tropiezo en casa (0-2)

El primer equipo de Luis Rodríguez se deja tres importantes puntos en casa y se descuelga de la zona alta de la tabla clasificatoria.

El CD Trivema Naval no pudo sumar una nueva victoria, y esta vez se dejó los tres puntos en TRIVEMA PARK ante un Club Fuentelarreyna que supo aprovechar el discreto partido firmado por el equipo trivemero.

Con la intención de dejar atrás la derrota del pasado fin de semana, afrontaba el partido el equipo de Luis Rodríguez, que se vio superado sobre el terreno de juego por un Fuentelarreyna que encontró el premio del gol en el minuto 28 por medio de Luis Fernando López (0-1), un gol que daría una mínima ventaja al equipo visitante al tiempo de descanso.

Tras el intermedio, las intenciones de remontada de TRIVEMA quedaron en nada después de que Iván Satorres en el minuto 49 sorprendiera para los visitantes tras lograr el segundo y que sería definitivo gol del partido (0-2). Un resultado que ya no se movería pese a los intentos frustrados de los locales por acortar distancias en el marcador. 

Así las cosas el CD TRIVEMA Naval, cae tras la derrota al 8º puesto de la clasificación con 12 puntos, antes de que este domingo 29 a las 15:30h. rinda visita al Atlético del Pilar CF, 5º clasificado con 13 puntos, en una nueva oportunidad para que el equipo trivemero, de conseguir la victoria, se enganche de nuevo al tren de cabeza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *