Pinchazo a domicilio (4-1)

Los de Luis Rodríguez tropiezan contra CD Alonso Cano

El CD Trivema Naval ha vuelto a tropezar lejos de TRIVEMA Park, esta vez ante un CD Alonso Cano que se mostró muy eficaz de cara puerta, penalizando los errores trivemero de cara a gol.

Todo ello pese a que TRIVEMA saliera bien enchufado al partido y queriendo proponer su juego, pero sin acierto en los metros finales, algo que sí tuvo el equipo local marcando en el minuto 26 por medio de José Paulo Pinhal (1-0) y de Rodrigo Cuadrado en el minuto 41 (2-0), resultado con el que se llegaba al descanso.

TRIVEMA salió en la segunda parte con la intención de poder anotar pronto para poder enchufarse al partido, pero de nuevo no supo aprovechar sus ocasiones de gol, algo que sí hizo el equipo local por medio de Pedro Diaz en el minuto 68 (3-0), y donde un gol desafortunado en propia puerta de David Martínez en el minuto 78 (4-0), dejaba sin aire a un CD TRIVEMA Naval que lograría su gol del honor en el minuto 82, obra de Javi Torollo (4-1), resultado con el que se cerraba el partido.

Al término del encuentro el míster trivemero afirmaba que “No empezamos mal el partido, pero llega un momento en el que nos desordenamos y el contrario lo aprovecha. El rival no ha perdonado nuestros errores y nosotros hemos fallado 7 u 8 ocasiones claras de gol, y así es muy difícil ganar. Creo que en ocasiones nos falta ser más equipo. Tenemos buenos jugadores pero nos cuesta comportarnos como un equipo durante más minutos, algo que nos penaliza. Tenemos que seguir trabajando en este aspecto. Creo que no estamos leyendo bien los partidos fuera de casa. En campos grandes nos cuesta adaptarnos. Toca aprender y seguir mejorando“.

Paso atrás de un CD TRIVEMA Naval (5º/12puntos) que este domingo a las 11:15 recibirá en TRIVEMA PARK a Club Fuentelarreyna ( (9º/9 puntos), en un partido importante para poder seguir encaramado a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *