Un punto a domicilio para volver a sumar (3-3)

El primer equipo de Luis Rodríguez recupera sensaciones tras empatar a domicilio ante el Atlético del Pilar CF

El CD Trivema Naval logró sumar un nuevo punto a domicilio, esta vez tras empatar en casa del Atlético del Pilar CF, en un choque de poder a poder, con alternancias en el marcador, y cargado de emoción y goles hasta el pitido final.

Todo ello en un partido que pronto se puso de cara para el equipo local, después de que el Atlético del Pilar se adelantara en el marcador en el minuto 5 por medio de Álvaro Castro (1-0), que terminaría siendo el principal protagonista del partido. El gol tempranero encontró la respuesta inmediata de TRIVEMA, después de que Javi Sánchez pusiera las tablas en el marcador en el minuto 10 (1-1). El gol motivó a los de Luis Rodríguez, que llevaron el peso del partido permitiendo adelantarse en el marcador en el minuto 23 gracias a un gol de Miguel Torollo (1-2). Un tanto que encontró también la reacción del equipo local, que lograría el empate antes del descanso por medio de nuevo de Álvaro Castro en el minuto 34 (2-2), resultado con el que se llegaría al intermedio.

Tras el tiempo de descanso y con el partido abierto para los dos equipos, el ariete local Álvaro Castro firmaría un Hat-Trick en el para poner por delante a los suyos en el marcador en el minuto 72 (3-2). El gol permitió al equipo local jugar con el tiempo del partido, pero el premio a la insistencia llegaría para TRIVEMA en el minuto 89 gracias a un gol de Jaime en el minuto 89 (3-3). Un gol que dejaría en tablas el marcador y con él el reparto de puntos entre dos equipos que buscaron la victoria con insistencia.

Tras el empate, el CD TRIVEMA Naval, que ocupa el 10º puesto de la clasificación con 13 puntos, intentará hacer bueno el empate conquistado, recibiendo este domingo 5 a las 11:15h. en TRIVEMA PARK al CD Spartac de Manoteras, 9º clasificado también con 13 puntos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *