TRIVEMA Naval vuelve a la senda de la victoria (3-0)

Los de Luis Rodríguez se hacen fuertes en casa y vencen al CD Canillas C

El CD Trivema Naval dejó atrás la derrota del pasado fin de semana, y este domingo, arropado por la afición trivemera, volvió a la senda de la victoria tras vencer a CD Canillas C a base de goles y buen juego.

Así en un partido dominado desde el inicio por CD Trivema Naval, el equipo demostró que es capaz de sobreponerse a las adversidades, y tras una primera parte en la que el equipo visitante se defendió con criterio, los goles se resistían a llegar pese a generar buenas ocasiones para haber abierto el marcador.

Pese a todo, en la cabeza de CD TRIVEMA Naval estaba el pensamiento de que todo era cuestión de tiempo. Así, con paciencia y sin renunciar al buen juego, Robles en el minuto 63 lograría abrir el marcador (1-0). El partido se desatascaba y los cambios en TRIVEMA le daban un respiro al equipo que permitía ampliar distancias en el partido con otro gol de Robles en el minuto 73 (2-0), y un tercero y definitivo de Koke en el minuto 89, que cerraría el resultado a favor de CD TRIVEMA Naval (3-0).

Al término del encuentro el entrenador trivemero Luis Rodríguez afirmaba sentirse contento en lo que consideraba “una victoria justa. Nos costó meter el primer gol, pero el equipo mereció ganar. El equipo, pese al tropiezo del pasado fin de semana, está bien. Seguimos ajustando detalles pero los chicos han confiado y el trabajo semanal ha dado sus frutos. Son jugadores mentalmente fuertes, confiamos en ellos y trabajan fuerte para sobreponerse a las adversidades“.

Tres nuevos puntos para el CD TRIVEMA Naval (4º/9puntos) que le permite mantenerse en el pelotón de los favoritos al ascenso antes de que el próximo domingo repita cita en casa a las 11:15, para recibir en TRIVEMA PARK al AD El Pardo (17º/1 punto).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *