TRIVEMA Naval pierde a domicilio (4-0)

El equipo de Luis rompe su buena racha tras verse superado por un eficaz Alameda de Osuna EF B

El CD Trivema Naval no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras caer derrotado a domicilio ante un eficaz Alameda de Osuna EF B que ha logrado frenar el buen arranque de liga trivemero.

Todo ello en un partido con poca historia en el que los de Luis Rodríguez no encontraron su sitio en el campo ante la eficacia del equipo local en los metros finales. Así en la primera parte los goles de Miguel Domenech en el minuto 20 (1-0), y de Luis Pastor en el minuto 27 (2-0), ponían el partido muy cuesta arriba a CD TRIVEMA Naval al tiempo de descanso.

Tras el intermedio y pese a los intentos trivemeros de enchufarse al partido, un nuevo gol de Luis Pastor en el minuto 70 (3-0), y otro de penalti de Bryan Ramírez en el minuto 84 (4-0), cerraban un partido para olvidar de un CD TRIVEMA Naval que ya piensa en su próximo compromiso en casa.

Un encuentro que se disputará el próximo domingo 1 de octubre a las 11:15, y en el que el CD TRIVEMA Naval buscará volver a la senda de la victoria recibiendo en TRIVEMA PARK a CD Canillas “C”. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *