TRIVEMA Naval sigue sumando victorias (2-1)

El equipo de Luis se reencuentra con la afición venciendo en casa al AD.Villa Rosa

El CD Trivema Naval suma y sigue, y este fin de semana acumulaba la segunda victoria de la temporada para firmar un gran arranque de liga.

Tras vencer el pasado fin de semana a domicilio a CD Rupe Sahagún, los de Luis Rodríguez recibían en TRIVEMA PARK al AD.Villa Rosa, y el equipo no falló para sumar otros tres puntos y firmar un pleno de victorias en este inicio de temporada.

Esta vez culminando una gran remontada en un partido muy igualado, en el que sería el equipo visitante el que se adelantaba en la primera parte en el marcador, merced a un gol de Sergio Gil en el minuto 30 (0-1). El gol daría ventaja en el marcador al AD Villa Rosa al tiempo de descanso. 

Tras el intermedio el empuje trivemero se dejaría notar y Sergio firmaba el gol del empate en el minuto 75 (1-1). El gol que hacía justicia por lo visto sobre el terreno de juego, pero un día más la ambición de TRIVEMA le daría la victoria en el minuto 90 con un tanto de Miguelón que le permite al equipo trivemero sumar su segunda victoria en otros tantos partidos en un arranque de liga perfecto. 

Tras el encuentro, el míster de CD TRIVEMA Naval, Luis Rodríguez, afirmaba que “el equipo va cogiendo confianza, y aunque queda mucho por mejorar, con esta actitud iremos a más. Hay que poner en valor el esfuerzo de los jugadores en este arranque de liga como clave del éxito. Las nuevas incorporaciones se han adaptado bien, y la mayoría de los jugadores son de la casa, algo que se nota en el trabajo diario. El equipo lo da todo hasta el final en cada partido y saca a relucir el sentimiento TRIVEMA, algo que nos ayuda a sacar resultados positivos“.

El próximo domingo 24 a las 12:00, el CD TRIVEMA Naval buscará prolongar la buena racha de resultados visitando al Alameda de Osuna EF B. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *