TRIVEMA Naval vence a domicilio en el inicio liguero y se pone líder (3-4)

El CD TRIVEMA Naval comienza la temporada con una importante victoria a domicilio ante CD Rupe Sahagún

El CD Trivema Naval ha comenzado la temporada 2023/24 de la mejor manera posible, con una gran victoria a domicilio.

Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada campaña, el equipo del nuevo míster trivemero Luis Rodríguez, se reencontraba con el campeonato de liga en Segunda Aficionados RFFM, y lo hacía conquistando los tres puntos en juego a base de goles y remontadas en el marcador.

Todo ello en un partido ante un CD Rupe Sahagún que vendió cara su derrota, y que lograba adelantarse en el marcador en el minuto 9 por medio de Alexander (1-0), resultado que ya no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos pese a los intentos de ambos equipos.

Tras el paso por vestuarios Robles ponía en empate en el marcador (1-1), y acto seguido Miguel Ángel ponía por delante a TRIVEMA (1-2). Un gol que volvería a neutralizar el equipo local en el minuto 61 por medio de Álvaro (2-2). El partido se convertía en un toma y daca, y de nuevo Alexander ponía por delante a los suyos en el minuto 65 (3-2). Un jarro de agua fría para un TRIVEMA que, tirando de épica, demostró que nunca se rinde y así, primero Miguel Ángel de nuevo en el minuto 75 (3-3), y después el juvenil Rorro en el minuto 86, consumaban una remontada y una trabajada victoria, que le ofrece a CD TRIVEMA Naval sus tres y valiosos primeros puntos de la temporada. 

Tras el encuentro, el míster trivemero Luis Rodríguez, afirmaba que “nos costó entrar en el partido quizá por los nervios del inicio de temporada. Sabíamos que el primer partido es siempre difícil, pero fuimos capaces de ofrecer muy buenos minutos de fútbol, y creo que por lo visto sobre el terreno de juego merecimos la victoria. En general me voy contento porque pese a ser un equipo nuevo y con poco tiempo para trabajar juntos, ante la adversidad y resultado en contra, ha sabido dar la cara. Estamos empezando y hay que corregir cosas, pero estoy muy contento con el trabajo y el esfuerzo de los jugadores“.

La próxima jornada el CD TRIVEMA Naval, que se ha convertido en el primer líder de la temporada, se reencontrará con la afición trivemera en casa para recibir el domingo 17 a las 11:15 en TRIVEMA PARK a AD Villa Rosa. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *