El media punta Jesús nuevo fichaje de TRIVEMA NAVAL

Un jugador que llega a TRIVEMA para aportar experiencia y calidad.

El primer equipo de TRIVEMA Naval 2023/24, sigue dando forma a su plantilla para la nueva campaña en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera el segundo fichaje para el equipo del nuevo entrenador Luis Rodríguez, se trata de Jesús Fernández Calderón “Jesús”, un media punta zurdo nacido el 09/11/1989, que antes de su llegada a TRIVEMA, ha militado en equipos de cantera como el EDM San Blas, Barrio del Pilar, Hércules, Getafe o Delta Turcea de Rumanía, desde donde volvió a España ya en categoría senior, para recalar en la tercera división madrileña militando en equipos como el Puerta Bonita y Alcobendas.

De esta manera Jesús, que ha estado acompañado en su presentación por el presidente de TRIVEMA Naval, Miguel Torollo, afirma a su llegada que “me apetecía volver a sentirme futbolista y gracias a mi primo Rubén, que forma parte de la estructura del club, me han dado la oportunidad de jugar en TRIVEMA. Me considero un jugador con buen trato de balón y que lo da todo por el equipo. Espero sobre todo pasármelo bien sobre el terreno de juego, pero siempre compitiendo para intentar quedar lo más arriba posible

¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *