Dani Moreno, primer fichaje de TRIVEMA NAVAL

Un central con amplia experiencia en el fútbol madrileño.

El nuevo equipo aficionado de TRIVEMA Naval para la próxima Temporada 2023/24, empieza a tomar forma y lo hace en forma de fichajes para afrontar con garantías una nueva campaña en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera el primer fichaje para el equipo del nuevo entrenador Luis Rodríguez, se trata de Daniel Sánchez Gordo (18/08/1996), futbolísticamente conocido como Dani Moreno, que juega de defensa central y que cuenta con una interesante trayectoria en el fútbol madrileño, habiendo militado en equipos de gran calado como son el Paracuellos, San Roque, Unión Adarve, Alcobendas, San Fernando, Coslada y Colegio Miramadrid.

De esta manera Dani Moreno, que ha estado acompañado en su presentación por el presidente de TRIVEMA Naval Miguel Torollo, afirma ser un jugador muy competitivo y autoexigente, y que desde que estoy en contacto con TRIVEMA Naval, me ha parecido un club muy serio, donde estoy seguro que con trabajo y con el buen ambiente que se respira, el equipo puede hacer una temporada muy buena. El año pasado se quedaron muy cerca del ascenso y este año intentaré ayudar lo máximo posible para que podamos conseguirlo. Espero poder estar en la pelea por el ascenso desde el principio hasta el final, y poder lograrlo”.

¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *