Luis Rodríguez, será el nuevo entrenador del primer equipo TRIVEMA NAVAL

Un hombre de la casa que esta temporada viene de lograr un brillante ascenso con el Juvenil.

La nueva Temporada 2023/24 ya está en marcha para el equipo aficionado de CD TRIVEMA Naval, y tras el anuncio de la marcha del que fuera técnico Sergi Massip, ya se conoce el nombre del míster que será el encargado de dirigir al equipo en la que será la tercera temporada del equipo en Segunda Aficionados RFFM.

El elegido es Luis Miguel Rodríguez García (07/05/1974), un hombre de la casa que conoce perfectamente la estructura del club y que ha visto premiado su esfuerzo tras lograr esta temporada un meritorio y brillante ascenso y campeonato con el Juvenil A. Un entrenador que lleva seis temporadas en el club entrenando a la cantera, pasando por todas las categorías y sumando cuatro ascensos, tres de ellos siendo además campeón de liga.

De esta manera Luis, un hombre muy querido entre la Familia TRIVEMA, liderará al primer equipo desde el banquillo la próxima campaña. Acompañado en su presentación por el Presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo, el nuevo míster afirma: “Para mi es una gran responsabilidad. Que Miguel y Javier Torollo me den ésta oportunidad es una satisfacción. A su vez, me genera mucha ilusión y creo que es un premio a mi trayectoria en Trivema. Es un club al que quiero mucho, mis hijos llevan aquí desde que se fundó el club y el trato siempre ha sido excepcional. Yo entré hace 6 años cómo entrenador a aportar mi granito de arena, y creo que la calidad humana que tiene este club es envidiable. Para mí es la mejor escuela“.

Con respecto a lo que espera de su nuevo equipo, Luis asegura que: “Espero mucho, siempre partiendo del esfuerzo y del trabajo tanto individual, cómo colectivo. El equipo tiene que estar luchando en los puestos de arriba. Calidad hay , ahora me toca sacarles todo lo que llevan dentro y que se refleje en el campo”. El míster tiene claro cómo quiere que sea su equipo: “Me gusta que mi equipo tenga el balón y disfrute con él. Me gusta ir a por los partidos y no especular, siendo flexible en el planteamiento cuando el partido lo requiera. Pero lo que es innegociable es el sacrificio y el esfuerzo siempre en beneficio del equipo“.

Una temporada más el objetivo será un ascenso de categoría a primera aficionados que este año se ha quedado a las puertas: “Creo que la clave para alcanzar el objetivo va a estar en ser capaces de comportarnos siempre como un equipo. En mi experiencia, como jugador y entrenador, las plantillas que logran los objetivos son aquellas que convierten un grupo en un equipo. Un grupo en el que cada uno va a su aire no llega a nada. Siempre apostaremos por el trabajo y esfuerzo colectivo“.

Un entrenador que conoce a la perfección a los equipos de nuestra cantera y a un conjunto Juvenil que podría tener protagonismo en el equipo como indica el propio Luis: “Por suerte tenemos una gran cantera y siempre que sea necesario echaremos mano de ellos para que nos ayuden. Son un valor en alza y siempre aportarán cosas positivas“.

Por último el míster ha querido dejar un mensaje, tanto a los aficionados trivemeros, que se volcaron con el equipo la pasada temporada, como a los que serán sus nuevos jugadores: “Por suerte tenemos una gran afición y estoy seguro que van a estar apoyándonos siempre. Esperamos poder ofrecerles una gran temporada. Con respecto a la plantilla decirles que no perdamos la ilusión y estemos siempre unidos. Yo me voy a entregar en cuerpo y alma para que todo salga bien y espero que ellos también lo hagan. Tenemos qué ir todos en la misma dirección y ante todo divertirnos, el fútbol no es para sufrir, es para pasárselo bien“.

¡Mucha suerte Luis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *