TRIVEMA no se rinde (4-3)

El CD TRIVEMA Naval sigue sacando sus partidos adelante. Esta vez doblegando con suspense a un muy serio CUC Villalba C.

El CD Trivema Naval sigue acumulando victorias y tras doblegar en TRIVEMA PARK a CUC Villalba C, ha recortado dos nuevos puntos a un Valdebebas CF que tras empatar en su casa, ve como el equipo trivemero se le acerca amenazando la segunda plaza que da derecho al ascenso de categoría.

Así, mentalizados en la necesidad de victoria, el equipo de Sergio Massip salía en tromba en busca de la victoria y firmando un buen arranque de partido Góngora en el minuto 4 tras un certero cabezazo a la salida de un córner (1-0), y Javi Domínguez en el minuto 13 tras aprovechar un balón suelto en el área (2-0), encarrilaban un partido al descanso que se complicaría en la segunda mitad.

Una segunda parte en la que el equipo visitante se enchufaba al partido después de que Alberto Antolín trasformara un penalti tras un choque en el área en el minuto 61 (2-1). La incertidumbre del marcador obligó a TRIVEMA a aplicarse en ataque y de esta manera Jama en el minuto 77 hacía el tercero para los locales tras culminar una jugada de contra (3-1). Un gol que volvió a motivar al Villalba, que recortaba distancias en el minuto 87 de nuevo por medio de Alberto Antolín, el cual aprovechaba un balón a la espalda de la defensa para marcar (3-2), e incluso empataba el partido en el minuto 89 por mediación de Bilal que conectaba un gran remate de cabeza para anotar en el segundo palo (3-3). Saltaban las alarmas en el conjunto trivemero, que se volcó buscando el gol de la victoria. Un tanto que llegaría desde el punto de penalti por medio de Sánchez en el minuto 93 (4-3), resultado con el que se cerraba el partido en un final no apto para cardíacos.

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba la victoria: “Sacamos los tres puntos ante un rival que nos puso las cosas muy complicadas. Arrancamos bien el partido, con media hora de juego de mucha calidad, y que nos permitió marcar e irnos al descanso con ventaja. En la segunda parte el físico nos pasó factura y le dimos opciones al rival. Quizás por relajación permitimos al Villalba que nos pusiera contra las cuerdas, pero salió el amor propio del equipo y sin tirar la toalla generamos ocasiones para lograr finalmente los tres puntos. La realidad es que quedan partidos para que nuestro rival tropiece y si nosotros sacamos los partidos podremos seguir en la lucha. Esta semana tenemos una salida complicada y tendremos que darlo todo para lograr la victoria”. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se mantiene como tercer clasificado con 66 puntos, a 3 de la segunda plaza que marcaría el puesto de ascenso y que ocupa el CF Valdebebas. La próxima jornada el equipo trivemero visitará el domingo a las 18:00 al Club Fuentelarreyna, décimo clasificado con 44 puntos. Por su parte y en la lucha por la segunda plaza, Valdebebas visitará al CD Barajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *