TRIVEMA pierde y se complica el ascenso directo (1-0)

El CD TRIVEMA Naval pierde a domicilio ante Club Fuentelarreyna y se complica el ascenso directo.

El CD Trivema Naval no pudo sumar la victoria a domicilio ante Club Fuentelarreyna, y a falta de dos jornadas para la conclusión, aunque matemáticamente no está descartado, se complica el ascenso directo, ya que haría falta que TRIVEMA sume los seis puntos que quedan en juego y que Valdebebas, actual segundo clasificado, pierda en sus dos últimos encuentros, algo complicado por la trayectoria del equipo, pero no imposible mientras las matemáticas digan lo contrario.

Todo ello después de que TRIVEMA Naval se quedara sin puntuar ante Fuentelarreyna, en un partido en el que en una primera parte dominada de principio a fin por el equipo trivemero y desplegando un buen fútbol, se perdonaran muchas ocasiones de gol, y en una acción aislada, con error defensivo incluido, permitiera al equipo local marcar en el minuto 70 por medio de Álvaro Jimenez, dejando a TRIVEMA sin capacidad de reacción, quedarse sin puntuar en el partido y con ello complicarse sus opciones de ascenso directo a primera aficionados, principal objetivo del equipo en la presente temporada.

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba la dolorosa derrota: “Un partido triste que nos deja casi sin la opción de lograr alcanzar el objetivo. En realidad ha sido fiel reflejo de lo que hemos sido toda la temporada: un equipo que hace las cosas muy bien en la que generamos muchas ocasiones de gol pero no fuimos capaces de materializar ninguna y nos ha penalizado”. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta derrota el CD TRIVEMA Naval se mantiene como tercer clasificado con 66 puntos. La próxima jornada el equipo trivemero ya tiene ganado su partido (4-0) por la retirada de CB Nuestra Señora de Luján, y mirando de reojo lo que haga Valdebebas en su encuentro frente al líder, visitará en la última jornada al EF Barrio del Pilar para cerrar la Temporada 2022/23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *