Volver a ganar (1-5)

Tras perder contra el líder, el CD TRIVEMA Naval vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Atlético Santa Ana

Ya sólo vale ganar y el CD Trivema Naval no falló a su cita con la victoria y esta vez lo hizo de forma solvente a domicilio tras derrotar al Atlético Santa Ana por un sólido 1-5. 

Con la necesidad de los tres puntos en juego para seguir soñando con el ascenso de categoría, el CD Trivema Naval afrontaba mentalizado su partido contra el Atlético Santa Ana, y lo hacía arrollando desde el inicio del partido. Una salida en tromba que le permitió mandar en el marcador con un 0-2 a favor en los primeros minutos de juego, gracias a los goles de Góngora y Miguelón. Pudiendo ampliar distancias en el marcador, el CD TRIVEMA Naval tenía encarrilado el partido en el tiempo de descanso.

Tras el intermedio, el equipo local reaccionó recortando distancias en el electrónico por medio de Arturo Jiménez (1-2), pero el equipo trivemero no estaba para sorpresas, apretó de nuevo el acelerador y un gol de Javier Domínguez y un doblete de Sánchez, permitieron al equipo cerrar el partido con el contundente 1-5 que sería definitivo.

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba la victoria: “Afrontamos un partido contra un equipo que estaba en la parte baja de la tabla y en el que a base de goles pudimos recuperar sensaciones y lavar un poco la imagen de la derrota del pasado fin de semana ante el líder. De esa manera el equipo salió muy fuerte, intenso y concienciado para intentar resolver por la vía rápida el partido, algo que logramos. Pese a que el terreno de juego no ayudaba a mucho a practicar un buen fútbol, llevamos el control del juego y evitamos que el rival nos generara peligro. Al final conseguimos una holgada victoria que nos dejó a todos bastante satisfechos sabiendo que es el camino a seguir. Ya no podemos fallar más y tenemos que saldar todos nuestros partidos con victoria esperando el tropiezo del rival. Confiamos en que eso se produzca pero si no fuera así, nosotros intentaremos hacer nuestros deberes para pelear hasta el final por el objetivo”. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 3º clasificado con 63 puntos, a 5 de la segunda plaza que marcaría el puesto de ascenso y que ocupa el CF Valdebebas. La próxima jornada el equipo trivemero recibirá el domingo a las 11:15 al CUC Villalba C, antepenúltimo clasificado con 23 puntos, un partido que una semana más podrá seguirse por Streaming con ww.mipartidotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *