Derrota ante el líder (1-5)

El CD TRIVEMA Naval no pudo con un CD Tres Cantos C que demostró su superioridad en la tabla clasificatoria.

Con la afición trivemera respondiendo a la llamada del club ante la visita del líder, el CD Trivema Naval no pudo devolver esta vez el favor a su hinchada brindándoles una nueva victoria, y salió derrotado de TRIVEMA PARK por un contundente 1-5 ante un CDF Tres Cantos C que demostró su calidad de líder y el ser máximo favorito al ascenso.

Un partido que era clave en la lucha por el ascenso y en el que se notó en la intensidad de los dos equipos desde los primeros minutos de juego. Fruto de su juego eficaz, sería el equipo visitante el que se adelantara en el electrónico en el minuto 25 por medio de Diego Martín (0-1). Un gol que afectó al equipo de Sergi Massip que además vio como encajaba el segundo tanto del partido en el minuto 39 obra de Ángel Varea (0-2). Dos goles que dejaron muy tocado al CD TRIVEMA Naval al filo del descanso.

Tras el intermedio y con TRIVEMA volcado buscando recortar distancias, sería el equipo tricantino el que volviera a marcar por medio de Rafael Noguero en el minuto 50 (0-3). Con el partido muy cuesta arriba, Jama acortaba distancias en el marcador en el minuto 55 (1-3), pero el equipo visitante tenía controlada la situación y su juego de contragolpe sería letal para los de Sergio Massip, que vería como otro gol de penalti en el minuto 65 por medio de Ángel Varea (1-4), y de Ismael Sota en el minuto 86 (1-5), sentenciaban el partido.   

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba la derrota: “Partido que sabíamos que iba a ser muy complicado ante el mejor equipo de la categoría, algo que se vio reflejado en el césped. Aunque arrancamos bien el partido, el primer gol les dio alas y el segundo, motivado por un error nuestro, nos hizo mucho daño. Pese a la superioridad del rival, intentamos rearmarnos, pero su tercer gol finiquitaba prácticamente el partido. La realidad es que estamos convencidos que dependemos de nosotros mismos, y si ganamos los cinco partidos que quedan creo que podremos lograr el objetivo del ascenso” 

Con respecto al buen ambiente que había en la grada, el mister trivemero también se mostraba muy agradecido: “La afición ha estado de diez y es un gusto ir a TRIVEMA PARK y verlo así. Agradecemos mucho el apoyo que nos muestran y lamentamos no haber estado a la altura en cuanto al resultado, pero que tengan claro que vamos a seguir trabajando duro y haciendo un gran esfuerzo en los partidos que quedan, para que estén contentos con nosotros en las próximas citas en casa“.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta derrota el CD TRIVEMA Naval es 3º clasificado con 60 puntos, a 5 de la segunda plaza que marcaría el puesto de ascenso. Sin más margen de error, la próxima jornada visitará el domingo a las 19:00 al Atlético Santa Ana, antepenúltimo clasificado con 17 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *