Empate con sabor amargo (2-2)

El CD TRIVEMA Naval salvó un punto en su visita a Barajas pero pierde su plaza de ascenso directo.

El CD Trivema Naval solo pudo sumar un punto a domicilio en su visita a Barajas ante un CD Barajas que se defendió con criterio y que obligó al equipo trivemero a darlo todo para poder lograr un empate además de forma in extremis.

Todo ello en un partido de poder a poder en el que en su primera parte no se movería el marcador pese al dominio trivemero y las ocasiones de gol generadas.

Tras el descanso todo cambió y la ansiedad por lograr la victoria se empezó a notar sobre el césped. De esta manera un gol en propia puerta de Loren en el minuto 48 permitía al equipo local adelantarse en el marcador (1-0). Un duro golpe para los de Sergio Massip que además veían como en el minuto 52 Hugo Amilcar lograba el segundo para el Barajas (2-0). El partido estaba muy cuesta arriba para el equipo trivemero, pero la raza de este equipo no tiene límites y el empuje encontraba su premio en el minuto 80 merced a un penalti transformado por Sánchez (2-1). Con diez minutos por delante y con el equipo volcado en busca del gol, era cuestión de paciencia encontrar el premio. Así Jama en el minuto 89 lograba perforar la férrea defensa local y lograr un empate (2-2) que llevaba a los dos equipos al reparto de puntos.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba el punto conquistado: “Afrontábamos un partido muy complicado que nos costó leer y en el que poder dar fluidez a nuestro juego ante un equipo que se parapetó bien atrás para intentar sorprender a la contra o aprovechar algún error nuestro. Pese a que tuvimos alguna buena oportunidad para marcar no encontramos el camino de gol en la primera parte, y dos accidentes en el inicio de la segunda mitad nos ponía el partido muy complicado con un 2-0 en contra. No obstante la energía del equipo cambió y pese a la ansiedad se generaban muchas ocasiones aunque sin fluidez en la finalización. Afortunadamente un penalti y una jugada de estrategia nos permitió empatar el partido. La realidad es que salvamos un punto que cuando termine la temporada podremos valorar en su justa medida. Ahora ya no dependemos de nosotros mismos y la próxima cita que será con el puente de por medio, será contra el líder. Un choque que para nosotros será la final de las finales, porque todo lo que no sea ganar nos complicará demasiado la posibilidad de pelear por el ascenso. Sin duda volveremos a trabajar el partido al 100% confiando en el incondicional apoyo de nuestra afición en TRIVEMA PARK. Ya cada cita es una final y ganando todos nuestros partidos sólo nos quedará esperar a que otros no lo hagan. Creo que si lo logramos conseguiremos el objetivo, pero para ello nos tendremos que aplicar sobre todo en ataque, porque perdonamos muchas ocasiones de gol y en esta categoría eso penaliza mucho. Trabajaremos en ese sentido para poder seguir peleando por el objetivo”.

VER CLASIFICACIÓN

Con este empate el CD TRIVEMA Naval pierde su plaza de ascenso directo siendo ahora 3º clasificado con 60 puntos, tras sumar 19 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Un equipo trivemero que a la vuelta del puente recibirá en TRIVEMA PARK al líder CDF Tres Cantos C, primer clasificado con 67 puntos, y que en la primera vuelta vencía a los de Sergio Massip por 2-0. Un partido en el que el apoyo de la familia trivema volverá a ser fundamental y que podrá seguirse en directo por streaming vía www.mipartidotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *