Tres puntos de oro en TRIVEMA PARK (2-1)

El CD TRIVEMA Naval, arropado por la afición trivemera, vence en casa a CD Chamartín Vergara.

El CD Trivema Naval sigue sumando victorias y asentando su firme candidatura al ascenso. Esta vez después de vencer en casa y con presencia de un numeroso grupo de aficionados trivemero en la gradas, que llevaron en volandas al equipo de Sergio Massip hacia una importante victoria y ante un rival directo como era el CD Chamartín Vergara. 

Un partidazo que empezaría con emociones fuertes después de que en el primer minuto de juego y a la salida de un córner, Fernando Javier Morales adelantara al equipo visitante en el marcador (0-1) tras enviar al fondo de la red un balón perdido en el área . Un gol que hizo reaccionar a TRIVEMA, y que encontraría muy pronto el gol del empate en el minuto 3 por medio de Sánchez (1-1), tras materializar un claro penalti cometido sobre Miguelón. Un inicio frenético que empezó a relajarse con el paso de los minutos, y en el que con pocas ocasiones de gol en ambas porterías, las defensas se imponían a los ataques para llegar con todo por decidir al tiempo de descanso.

Tras el intermedio, el equipo de Sergio Massip salió decidido a buscar el premio del gol, y así Miguelón en el minuto 51 conectaba un certero remate de cabeza para enviar el balón al fondo de la red, poner por delante a CD TRIVEMA Naval (2-1), y llevar la locura a la grada trivemera. El gol dio todavía mucha más seguridad a un TRIVEMA que supo replegar bien sus líneas y abortar en defensa y con acertado Fernando bajo palos, todos los intentos visitantes de lograr un empate que no llegaría, quedándose los tres puntos en poder del equipo trivemero y pudiendo dedicar a la afición una nueva e importante victoria. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba otra gran victoria victoria: “Ha sido un partido muy bonito de vivir y ante un gran equipo que es un rival directo en la lucha por el ascenso, pero nuestra semana había sido muy buena en los entrenamientos y logramos plasmarlo sobre el terreno de juego. Con gran afluencia de aficionados en la grada la motivación del equipo se vio reforzada y pudimos sacar adelante un partido muy complicado. Aunque es cierto que intentamos llevar el control, no generamos tantas ocasiones de gol como en otros encuentros, pero sí pudimos aprovechar las nuestras. Al final logramos una victoria clave para seguir en la carrera por el ascenso y para seguir dependiendo de nosotros mismos. Ya sólo queda pensar en el próximo partido y tomárnoslo como lo que es: otra final. A nosotros sólo nos quedan finales y cada partido tiene que ser el último. Todos los equipos compiten muy bien y si nosotros no ponemos todo para ganar será difícil conseguir la victoria”.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se mantiene en puesto de ascenso directo como 2º clasificado con 59 puntos, tras sumar 19 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Un ascenso que ya parece ser cosa de tres equipos para dos plazas en juego. Así las cosas el equipo trivemero sigue dependiendo de sí mismo y este fin de semana visitará al siempre complicado CD Barajas, 13º clasificado con 32 puntos, y que con nada en juego para ellos, en la primera vuelta caía derrotado en TRIVEMA PARK por 2-0. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *