TRIVEMA vence a la heroica en el derbi (1-2)

El CD TRIVEMA Naval sigue sumando sus partidos por victorias y esta vez lo ha hecho venciendo a domicilio en el derbi al AD Sporting Hortaleza C.

Un gol de falta en el último minuto le ha permitido a CD Trivema Naval sumar una victoria clave antes de que llegue el parón de las vacaciones de Semana Santa.

Con el aliciente de disputar un derbi del barrio de Hortaleza, afrontaban tanto el AD Sporting de Hortaleza C como el CD TRIVEMA Naval un partido en el que el equipo de Sergio Massip no podía fallar y que fue capaz de solventar a la heroica. Todo ello en un partido en el que pese a sus intentos el CD TRIVEMA Naval chocaba una y otra vez ante un combativo rival que bien ordenado sobre el terreno de juego fue capaz de contrarrestar los intentos ofensivos de TRIVEMA para abrir el marcador, e incluso poner en apuros la portería de un acertado Fer bajo palos. Con empate sin goles se llegaría al descanso.

Tras el intermedio, los cambios ofrecieron más frescura al juego ofensivo de CD TRIVEMA Naval, pero una jugada desgraciada en defensa permitía que el Sporting de Hortaleza se adelantara en el marcador después de que Adri en su intento de despeje enviara el balón a propia puerta en el minuto 60 (1-0). Saltaban las alarmas en el seno trivemero pero el equipo volvió a tirar de orgullo y desde ese momento empezó a pensar en una remontada que empezaba a tomar forma con un gol de Aws en el minuto 75 (1-1). El tanto volcó definitivamente el partido sobre la portería local, que vería como era perforada en el último suspiro del choque gracias a una magistral falta botada por Miguel Torollo en el minuto 90 (1-2) que llevó la locura a la grada trivemera y permitió al equipo sumar tres valiosos puntos para mantener puesto de ascenso y marcharse de vacaciones de Semana Santa con los deberes hechos (VER EL GOL DE LA VICTORIA)  

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del partido el míster Sergio Massip valoraba la victoria: “Partido muy duro, difícil y disputado como esperábamos. Eramos sabedores de la importancia de los tres puntos y pese a salir concentrados nos costó mucho adaptarnos al partido siendo superados en el juego en la primera parte aunque gracias al buen hacer de Fer bajo los palos fuimos capaces de irnos con el partido abierto de cara a la segunda parte. Tras el descanso empezamos mucho mejor y aunque el gol en propia puerta nos puso cuesta arriba el choque, supimos reaccionar y los cambios nos ayudaron a remontar y a lograr tres puntos que nos permiten mantener puesto de ascenso y seguir dependiendo de nosotros mismos. Ahora llega el parón de Semana Santa y volveremos para jugar contra un rival directo por el ascenso como es Chamartín Vergara, otro equipo que sabemos que es un rival muy duro y que juega muy bien al fútbol, por lo que tendremos que hacer de TRIVEMA un fortín e intentar hacer nuestro juego y estar efectivos en las áreas para tener posibilidad de ganar”.

VER CLASIFICACIÓN

El CD TRIVEMA Naval se mantiene como 2º clasificado con 56 puntos, tras sumar 18 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Unos números de ascenso que tendrá que refrendar en casa después de Semana Santa, para recibir en TRIVEMA PARK en un auténtico partidazo a CD Chamartín Vergara, 4º clasificado con 53 puntos, y que siendo un rival directo por el ascenso venció al equipo trivemero en la ida del campeonato por 2-0. Una auténtica final para los dos equipos que podrá seguirse por Streaming con www.mipartidotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *