Trabajada victoria en casa (3-1)

Nueva victoria de CD TRIVEMA Naval esta vez en casa ante Colegio Miramadrid y en un partido que se decantó en el tramo final del encuentro.

El CD Trivema Naval sigue haciendo sus deberes y con una nueva victoria mantiene su puesto de ascenso directo tras doblegar de forma muy trabajada a un combativo Colegio Miramadrid que llegaba a la cita en una gran racha de resultados pero que no pudo con el poderío del equipo de Sergi Massip en TRIVEMA PARK.

El equipo trivemero, que volvió a contar con su animosa afición en la grada, planteó un partido muy serio y desde el primer minuto intentó ser dominador del juego, encontrando su premio en el minuto 5 con un primer gol de Jama que aprovechando un buen pase entre líneas le permitía batir al portero por bajo y mandar en el partido (1-0). El gol daba tranquilidad a TRIVEMA Naval pero motivaba a un Colegio Miramadrid que se enchufaba al partido y empezaba a demostrar el porqué llegaba a la cita en una buena dinámica. De esta manera se fueron igualando las fuerzas en el partido, pero con TRIVEMA mandando en el marcador al tiempo de descanso.

Tras el intermedio faltaba rematar la faena por parte de TRIVEMA, y sin aprovechar sus ocasiones de gol sí lo haría el Colegio Miramadrid en el minuto 77 de juego después de que Carlos García pusiera la igualada en el electrónico de penalti tras unas discutidas manos en el área (1-1). El partido se complicaba para un equipo trivemero que necesitaba la victoria y que necesitaba que los pesos pesados del equipo tiraran del carro para con raza encontrar el premio al esfuerzo. Dicho y hecho, el capitán Miguel Torollo, se aprovechaba de un balón suelto en la frontal del área para golpear con fuerza y lograr el segundo del partido en el minuto 84 (2-1) para llevar la locura a TRIVEMA PARK. El gol volvía a dar tranquilidad a los pupilos de Sergi Massip que pronto firmarían la sentencia después de que Jama volviera a marcar en el minuto 86 para dejar el resultado final en un merecido pero trabajado 3-1

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster Sergio Massip valoraba la victoria: “Partido difícil el que teníamos delante ante un equipo que ya en la ida nos puso las cosas complicadas. El equipo es sabedor de la exigencia e importancia de cada partido y fruto de ello conseguimos adelantarnos en el marcador, algo que nos condicionó, ya que quizás por relajación no logramos desplegar nuestro mejor juego. Pese a que en la segunda parte la intención fue salir en tromba para sentenciar el partido y no pasar apuros, el gol no llegó y al final nos encontramos con el penalti en contra que empataba el partido a falta de muy poco para el final. Afortunadamente el equipo cambió el chip y logramos marcar otros dos goles para sentenciar el choque. La próxima jornada tenemos un derbi y sabemos que no será nada fácil, por lo que buscaremos dar el 100% e igualar al rival en energía, actitud y agresividad, y tendremos opciones de ganar porque en cuanto a fútbol somos uno de los mejores equipos de la liga”.

VER CLASIFICACIÓN

El CD TRIVEMA Naval que con esta victoria se mantiene como 2º clasificado con 53 puntos, tras sumar 17 victorias, 2 empates y 6 derrotas, visitará este próximo domingo a las 16:00, en un nuevo derbi de Hortaleza y antes del parón de Semana Santa, al AD Sporting de Hortaleza C, 12º clasificado con 32 puntos, y que en la primera vuelta del campeonato no pudo frenar en TRIVEMA PARK el poderío ofensivo del equipo de Sergio Massip, cayendo derrotado por un contundente 7-2. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *