Importante victoria a domicilio (1-3)

El CD TRIVEMA Naval no falló en su visita al AD Fundación B y sumó una nueva victoria que le mantiene en puesto de ascenso.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa, el CD Trivema Naval necesitaba sumar sí o sí una nueva victoria y no falló en su cometido.

El equipo de Sergi Massip, que contó con el apoyo de un considerable número de aficionados trivemeros en la grada, estuvo a la altura de las circunstancias y desde el primer minuto de juego salió decidido a encarrilar el partido. Así, con mucho empuje lograba abrir el marcador en el minuto 16 por medio de un gran gol de Carlos (0-1). Un tanto que le dio aun más tranquilidad al equipo, y que se fue al descanso mandando en el partido y en el marcador.

Tras el intermedio, y con otra buena salida trivemera al partido, Sánchez ampliaría distancias desde el punto de penalti en el minuto 48 (0-2). El gol encarrilaba pero no sentenciaba el choque, algo que aprovechó el equipo local para sacar partido de un error defensivo trivemero para reducir diferencias en el minuto 60 por medio de Alejandro Sobrino (1-2), poniendo picante al encuentro en el tramo final del mismo. El gol llevaba la incertidumbre a la parroquia trivemera, que supo sobreponerse y encontrar la sentencia definitiva en el minuto 70 por medio del incombustible Jama (1-3).

VER ACTA DEL PARTIDO

Tras la victoria, el míster Sergio Massip valoraba el encuentro: “Jugábamos contra un rival que, estando en la parte baja de la tabla, sabíamos que nos pondría las cosas difíciles. Eramos además sabedores de la importancia de los tres puntos en juego para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria tras la inesperada derrota del pasado domingo en casa. De esa manera afrontamos el partido con mucha seriedad e intensidad, teniendo en cuenta que acudíamos con muchos juveniles en la convocatoria y logramos imponer nuestro juego y superioridad como equipo que está peleando por el ascenso. Con una buena presión y generando ocasiones de gol logramos adelantarnos en el marcador e irnos por delante al descanso. Tras el intermedio la consigna era seguir igual y pudimos ampliar diferencias. Pero un error nuestro permitió al rival marcar y romper nuestra buena dinámica de juego. Un momento duro en la que el equipo se supo rearmar y lograr el gol que nos permitió llegar sin demasiados apuros al final del encuentro. Al final conseguimos sumar tres puntos muy importantes y poder afrontar con confianza el próximo partido en casa ante un equipo que viene en una racha muy positiva y que en su casa ya nos puso las cosas muy difíciles, por lo que sabemos que dependerá de nosotros el poder sacarlo adelante si estamos al 100%. Nos quedan diez finales para seguir compitiendo y alcanzar un objetivo muy bonito como es un ascenso de categoría por el que desde el pasado mes de agosto llevamos trabajando”

VER CLASIFICACIÓN

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como segundo clasificado con 50 puntos, tras sumar 16 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Este próximo domingo a las 11:15, el CD TRIVEMA Naval recibirá en casa al Colegio Miramadrid, que actualmente es 9º con 38 puntos y el que en la primera vuelta del campeonato le ponía las cosas muy difíciles en su casa a un TRIVEMA que se llevaba el partido de forma ajustada por 1-2. El partido podrá seguirse también por Internet a través de la plataforma de mipartidotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *