Inesperado tropiezo en casa (0-3)

El CD TRIVEMA Naval pincha en casa ante CF Valdebebas, aunque mantiene su puesto de ascenso.

El CD Trivema Naval vio truncada su buena racha de resultados después de caer derrotado en TRIVEMA PARK ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el CF Valdebebas.

Todo ello en un mal partido de TRIVEMA en el que el equipo de Sergi Massip no estuvo a la altura de la exigencia de un encuentro con el que podría haber encarrilado de forma seria el ansiado ascenso de categoría ante un Valdebebas que supo sacar partido del nerviosismo local para llevarse el choque con un primer gol de Víctor Sánchez en el minuto 32 (0-1) tras una acción muy protestada por el equipo trivemero que pedía una mano del atacante de Valdebebas en el inicio de la jugada y que el árbitro no estimó como punible, concediendo el gol. Un tanto que hizo mella en CD TRIVEMA Naval y que además vería como a la salida de un córner y al filo del descanso, el Valdebebas ampliaba distancias por medio de nuevo de Víctor Sánchez en el minuto 42 (0-2). Un gol psicológico que volvía a castigar la mermada moral de CD TRIVEMA Naval en este partido.

Tras el descanso y pese al intento de reacción de CD TRIVEMA Naval, no era su día y con el equipo volcado en busca del gol, Rafael Guillén en el minuto 68 marcaba para el equipo visitante (0-3), sentenciando el partido y defendiendo con solvencia su renta, dejando sin capacidad de reacción al equipo trivemero.

VER ACTA DEL PARTIDO

Tras la derrota el míster Sergio Massip valoraba el encuentro y la situación anímica del equipo: “Pues sinceramente nos llevamos una inesperada derrota por la dinámica de trabajo y resultados que venía arrastrando el equipo, y más en nuestro campo. Es cierto que el rival traía muy trabajado el partido y ha sido capaz de aprovecharse de que nosotros no tuvimos nuestro mejor día. Pese a todo la derrota no nos debería afectar demasiado porque ya hemos demostrado ser un equipo fuerte de cabeza que es capaz de levantarse de estas derrotas y seguir peleando por el objetivo. Estamos segundos, bien situados en la clasificación, entrenando bien y compitiendo fenomenal. Ahora recuperamos además a algunos jugadores importantes que no han podido participar en las últimas semanas y tendremos con ello un impulso importante. Tenemos que seguir trabajando partido a partido y seguir sacando puntos, porque todos los rivales van a tropezar y a nosotros nos ha tocado esta semana. Sólo pensamos en sacar el próximo partido y hacerlo llegando a la cita al 100%, porque es el único camino del éxito”. 

VER CLASIFICACIÓN

Pese a la derrota, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como segundo clasificado con 47 puntos, tras sumar 15 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Este próximo domingo a las 11:15, el CD TRIVEMA Naval visitará al AD Fundación B, que actualmente es 15º con 12 puntos y al que en la primera vuelta del campeonato el equipo trivemero vencía por 2-0 en TRIVEMA PARK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *