Victoria clave a domicilio de TRIVEMA (1-2)

El CD TRIVEMA Naval demostró su poderío venciendo al CD Spartac de Manoteras

El CD Trivema Naval sumó una de las victorias más importantes de la temporada, esta vez lejos de TRIVEMA PARK y ante un rival directo en la lucha por el ascenso como era el CD Spartac de Manoteras.

Sabedores de la importancia del envite, en un tramo de temporada en el que los favoritos al ascenso ya empiezan a posicionarse, el equipo de Sergi Massip demostró su poderío y su firme candidatura a subir de categoría.

Así en un partido de poder a poder y pese a que las mejores ocasiones de gol eran del equipo trivemero, sería el equipo local el que al filo del descanso abriría el marcador después de que el jugador Pablo del Rey adelantara a los suyos en el minuto 44 (1-0) aprovechando una indecisión defensiva de TRIVEMA para marcar y mandar en el marcador al tiempo de descanso.

Tras el intermedio la reacción trivemera no se hizo esperar y Artur ponía la igualada de cabeza en el minuto 55 (1-1). El partido volvía a estar abierto y un fin de semana más el poderío en ataque de AWS volvía a aparecer para marcar en el minuto 69 (1-2) el que supuso el gol de la victoria y los importantes y necesarios tres puntos en juego en una victoria basada en el orden y la contundencia defensiva.

VER ACTA DEL PARTIDO

Una nueva victoria que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Gran victoria del EQUIPO, con letras mayúsculas, en uno de los partidos que a priori era de los más complicados de esta segunda vuelta ante un equipo muy duro y competitivo. Sabíamos que teníamos que ser un equipo muy comprometido en todas las líneas si queríamos llevarnos un resultado positivo y aprovechar nuestro momento en el partido. Al final pudimos conseguir la victoria y dar un paso muy importante en nuestro objetivo que es estar arriba hasta el final de temporada. La realidad es que no nos podemos recrear más en la victoria porque este domingo tendremos otra final en nuestra casa ante otro rival directo en la lucha por el ascenso como es Valdebebas, y al que tenemos que vencer sí o sí para seguir en el objetivo”

VER CLASIFICACIÓN

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval es segundo clasificado con 47 puntos, tras sumar 15 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Este próximo domingo a las 11:15, el CD TRIVEMA Naval recibirá a CF Valdebebas, que actualmente es 4º con 44 puntos y que en la primera vuelta del campeonato caía contundentemente derrotado en su casa ante el equipo trivemero por un abultado 2-7. El partido podrá seguirse via Streaming con www.mipartidotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *