Set y puesto de ascenso (6-0)

El CD TRIVEMA Naval se hace fuerte en casa y golea a AD Oña Sanchinarro

El CD Trivema Naval no falla en TRIVEMA PARK y el equipo de Sergi Massip se creció desplegando un buen juego y con gran efectividad en ataque, para vencer cómodamente a un AD Oña Sanchinarro que no pudo contrarrestar el fuerte empuje del equipo trivemero.

Así y con una salida en tromba de TRIVEMA, los goles de Góngora en el minuto 10 (1-0) tras una buena triangulación con Jama y Robles; de Jama en el minuto 14 (2-0) de fuerte disparo desde fuera del área; y de Miguelón en el minuto 39 (3-0) a la salida de un córner, ponían en ventaja al equipo trivemero y encarrilando el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso y con muchos movimientos en el banquillo, otros tres goles decorarían la goleada de CD TRIVEMA Naval con el jugador Ochan como principal protagonista tras firmar un hat-trick en los minutos 77 (4-0), 79 (5-0) y 81 (6-0), goles que daban la puntilla al partido y una holgada victoria que le permite volver a puestos de ascenso directo y con el portero juvenil David debutando en el primer equipo para orgullo de la Cantera TRIVEMA.

VER ACTA DEL PARTIDO

Una nueva victoria que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Para nosotros era un partido muy importante en el que buscábamos recuperar las sensaciones positivas y reencontrarnos con la victoria ante un rival que en la primera vuelta lograba vencernos. El equipo ha salido muy enchufado y manejando bien las fases del juego, algo que pudimos decorar con eficacia de cara a puerta. Defensivamente estuvimos firmes y pudimos certificar un partido cómodo para nosotros. Ahora toca pensar en el siguiente partido contra el Spartac de Manoteras, un rival muy duro que está peleando también por el ascenso, en la que será posiblemente la salida más complicada de las que nos quedan”. Con respecto a la vuelta a los puestos de ascenso, el míster trivemero lo tiene claro: “El volver a puestos de ascenso es anecdótico y un premio a hacer las cosas bien. Para nosotros el partido más importante siempre será el próximo, por lo que mantendremos la filosofía del equipo hasta el final para intentar cumplir con el objetivo”

VER CLASIFICACIÓN

Tras la victoria el CD TRIVEMA Naval es segundo clasificado con 44 puntos, tras sumar 14 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Este próximo domingo a las 10:50, el CD TRIVEMA Naval visitará a CD Spartac Manoteras’A’, que actualmente es 7º con 38 puntos y que en la primera vuelta del campeonato vencía por 1-2 al equipo trivemero. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *