El CD TRIVEMA Naval suma a domicilio (1-1)

El CD TRIVEMA Naval, sumo un valioso punto a domicilio ante un sólido CD Rupe Sahagún

El CD Trivema Naval volvió a sumar en una nueva jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM y esta vez lo hizo a domicilio ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

En un muy buen partido del equipo trivemero en el que se pudieron recuperar buenas sensaciones tras las últimas citas, los de Sergi Massip que acudían a la cita con importantes bajas y ante uno de los mejores equipos de la categoría, fueron capaces de puntuar gracias al gran trabajo, buena actitud defensiva y disposición táctica, y a generar buenas ocasiones de gol ante un equipo que sólo inquietaba la portería de TRIVEMA con jugadas de estrategia. Con un partido de poder a poder se llegaba al descanso sin goles.

Tras el intermedio y con la misma linea de juego, un gol tempranero tras una indecisión defensiva de TRIVEMA ponía por delante al equipo local por medio de Mario Prieto en el minuto 49 (1-0). Pese a todo la reacción no se hizo esperar y un claro penalti en el área local era convertido por Aws en el minuto 53 para volver a poner las tablas en el marcador (1-1). A partir de ahí y pese a que TRIVEMA lo intentaba todo para generar ocasiones de gol, el marcador no se movería, dejando reparto de puntos en un duelo de categoría. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Un empate a domicilio que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “La verdad es que nos vamos con un sabor agridulce porque pese a sumar un buen punto y ante un gran rival, tuvimos ocasiones muy claras para haber logrado la victoria. Valoramos el punto de forma positiva y tenemos que hacerlo bueno en casa el próximo domingo ante un Oña Sanchinarro que en la primera vuelta nos derrotó y que tendremos que trabajar mucho y bien para poder vencer porque la pelea por el ascenso está muy igualada. Si bien estamos en la lucha y dependiendo de nosotros mismos, si trabajamos cada partido al 100% tendremos opciones de conseguir más victorias”

VER CLASIFICACIÓN

Tras el empate el CD TRIVEMA Naval es tercero en la tabla clasificatoria con 41 puntos, tras sumar 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Este próximo domingo a las 11:15, el CD TRIVEMA Naval recibirá en TRIVEMA PARK a A.D. Oña Sanchinarro ‘A’, que actualmente es 10º con 29 puntos y que la primera vuelta del campeonato vencía por  2-1 al equipo trivemero. El partido podrá seguirse via Streaming con www.mipartidotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *