Accidentada derrota de CD TRIVEMA Naval a domicilio (4-3)

El CD TRIVEMA Naval, que siempre fue por delante en el marcador, no pudo sumar en su visita al AD Villa Rosa.

El CD Trivema Naval desaprovecha una buena oportunidad para consolidar una segunda plaza de ascenso, que pese a la derrota todavía ostenta en una Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM que sigue muy igualada en esta segunda vuelta.

En un encuentro muy disputado y con el equipo local muy motivado, el conjunto de Sergio Massip no supo aprovechar las rentas que tuvo durante la practica totalidad del partido. En una primera parte controlada por TRIVEMA aunque con la posesión del balón muy dividida, un golazo de Miguel Torollo de falta directa ponía por delante al equipo trivemero en el minuto 39 (0-1), y quedándose además con superioridad numérica sobre el césped por la expulsión del jugador local Manuel Espinosa por doble cartulina amarilla. Con esa mímima ventaja se llegaba al descanso.

Sabiendo que una buena lectura del partido en la segunda parte le permitiría al equipo mantener la renta y con ello tener opciones de llevarse el partido, el mismo se podría de cara en minuto 50 con otro gol de Miguelón que daba una importante ventaja a TRIVEMA en el marcador (0-2). Una ventaja que contra todo pronostico perjudicó al equipo trivemero, que se relajó, bajó la intensidad y permitió que el Villa Rosa se enchufara al encuentro con dos goles consecutivos de Kanoma (1-2) en el minuto 56, y de Carlos Garcia en el 57 (2-2), algo que además decoraban con una expulsión de Carlos para TRIVEMA que dejaba también el choque igualado de efectivos. Pese a todo, TRIVEMA se serenizó y volvió a llevar la iniciativa para encontrar un gol a falta de 9 minutos para el final por medio de Jama (2-3). El partido volvía a estar controlado en el marcador, pero no en el juego, ya que de nuevo se bajó la intensidad defensiva y lo volvería a aprovechar el equipo local para darle la vuelta al partido y terminar llevándose la inesperada victoria con un doblete de Jaime Esbri en los últimos minutos del choque para dejar el marcador en el definitivo 4-3. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Una dolorosa derrota trivemera que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “La verdad es que ha sido un día duro, no por la derrota en sí, sino por la forma en la que se ha producido, ya que sabemos que si nos alejamos de nuestro foco que es el del trabajo e intensidad siempre al 100% en los partidos podemos perder con cualquiera. De lo contrario, si estamos bien y cumplimos con nuestro esfuerzo, seremos capaces de ganar a cualquier equipo de la liga como hemos demostrado. La realidad es que hemos perdido una gran oportunidad de sumar tres puntos muy valiosos para nuestro futuro….pero se nos fue de las manos”

VER CLASIFICACIÓN

Pese a esta derrota el CD TRIVEMA Naval mantiene la segunda plaza en la tabla clasificatoria con 40 puntos, tras sumar 13 victorias, 1 empate y 5 derrotas, pero viendo como EF Barrio del Pilar y Valdebebas le han dado caza con los mismos puntos. Este próximo domingo a las 11, el CD TRIVEMA Naval visitará a CD Rupe Sahagún, en otro complicado partido ante un equipo que actualmente es 5º con 38 puntos y que busca meterse en la terna de favoritos para el ascenso. En la primera vuelta del campeonato el equipo trivemero le vencía en TRIVEMA PARK por un ajustado 3-2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *