El CD TRIVEMA Naval no encuentra freno (2-0)

El CD TRIVEMA Naval sigue sumando sus partidos por victorias tras vencer en TRIVEMA PARK al A.D. El Pardo ‘A’

¡Imparables! TRIVEMA PARK se ha convertido en todo un fortín para el primer equipo de CD TRIVEMA Naval que sigue con pie firme su andadura en una Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM que empieza a definir a sus favoritos al ascenso de categoría.

Todo ello después de que el equipo de Sergio Massip metiera este fin de semana la directa doblegando a un correoso A.D. El Pardo ‘A’ que pese a sus intentos no pudo frenar la eficacia del equipo trivemero en casa. Así con el TRIVEMA intentando generar buen fútbol desde el pitido inicial, la férrea defensa visitante abortaba todos los intentos de gol locales. Con escasas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, Sergio Massip replanteaba el juego de ataque trivemero, y con la frescura que otorgaban los cambios, encontraría su premio en el minuto 70 después de que tras un saque de banda en largo, un balón suelto en el área lo aprovechara Aws para abrir el marcador (1-0). Con el partido controlado en defensa, era necesario aumentar la renta para vivir con tranquilidad el tramo final del partido, algo que con suspense lograría TRIVEMA en el tiempo de descuento gracias a una buena brega de Jama en ataque que terminaba con un duro disparo de Robles que ponía el 2-0 definitivo en el marcador. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Otra gran victoria trivemera que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Muy buena victoria ante un rival directo al que hemos logrado distanciar en la clasificación. Todo ello en un partido que dominamos y en el que llevamos la iniciativa sin conceder ocasiones de gol en defensa y generando situaciones de peligro en las que es cierto que en la primera parte nos faltó precisión para materializar y lograr el gol. En la segunda mitad sí generamos más ocasiones de gol, pero nos volvió a faltar el acierto para evitar sufrir hasta el final. El gol nos permitió tener tranquilidad y lograr tres puntos importantes que nos sitúa en puesto de ascenso. Pese a todo no podemos relajarnos y trabajar muy duro cada semana. No nos podemos equivocar y estar siempre al 100%, porque si es así va a ser muy difícil que nos ganen“. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se asienta en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 40 puntos, tras sumar 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Un puesto de ascenso directo que tendrá que defender este próximo fin de semana a domicilio, visitando al A.D. Villa Rosa ‘A’, 11º clasificado con 25 puntos, y al que en la primera vuelta del campeonato el equipo trivemero vencía en TRIVEMA PARK por un contundente 5-2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *