El CD TRIVEMA Naval vence al líder (4-3)

En un partido de los que hacen afición, el CD TRIVEMA Naval vence en TRIVEMA PARK a EF Barrio del Pilar y se mete en puestos de ascenso directo.

¡Espectacular victoria! Con TRIVEMA PARK luciendo sus mejores galas y en el día en el que el primer equipo se sumaba al ánimo que la Familia Trivema quiere lanzar al portero del Cadete A Adrián Barrero, el cual se recupera satisfactoriamente de un fuerte golpe en la cabeza, el CD TRIVEMA Naval no falló y pudo dedicarle la victoria a Adri demostrando su potencial tras vencer al EF Barrio del Pilar en un apasionante partido cargado de emoción y goles.

Todo ello en una Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, que se pone más emocionante que nunca y que encara la segunda vuelta del campeonato con el equipo trivemero de Sergio Massip metido de lleno en la lucha por el ascenso. Y todo ello gracias a un encuentro en el que la afición trivemera llevó en volandas al equipo para sellar una trabajada victoria en la que pese a que TRIVEMA se adelantara en el marcador con un gol tempranero de Miguelón tras un buen remate de cabeza (1-0, min.12), encontraría la replica visitante con dos goles de Alberto Jimenez en el minuto 19 tras un buen disparo desde la frontal del área (1-1), y otro de Alejandro Ruiz en el minuto 21 aprovechándose de una indecisión defensiva de la zaga local (1-2), que daban ventaja al líder al tiempo de descanso.

Con el encuentro muy abierto, en el inicio de la segunda parte Góngora pondría pronto de nuevo el empate en el marcador tras un potentre disparo desde dentro del área (2-2 min.48), y Joan adelantaba a TRIVEMA en el minuto 79 tras cazar un balón suelto en el área (3-2). Pero el líder no había dicho la última palabra, y de nuevo Alejandro Ruiz volvia a llevar el empate al marcador en el minuto 81 con un disparo ajustado al palo (3-3). Seis goles en ochenta minutos en un partido con alternativas y que apuntaba al reparto de puntos. Pero esta temporada la fe de CD TRIVEMA Naval no tiene limites, y en el minuto 85 el central Aws, al más puro estilo Beckenbauer, conducía el balón desde su propio campo para avanzar metros y cerca del circulo central lanzar un inapelable disparo que besaba la red y llevaba la locura a las gradas de TRIVEMA PARK, poniendo el 4-3 en el marcador y que sería definitivo. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Una espectacular victoria trivemera que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Hemos logrado una gran victoria ante para mí el mejor equipo que sin duda ha pasado por TRIVEMA PARK esta temporada. Hay que poner en valor el gran trabajo de todos los chicos, que pese a ir por detrás en el marcador en la primera parte, supo reponerse y firmar un gran arranque en la segunda parte que nos permitió volver a mandar en el partido, y terminar ganando con un golazo impresionante. Un partido que fue de poder a poder entre dos grandes equipos y que creo que brindamos a la gente un gran espectáculo. La victoria es el broche de oro de una gran primera vuelta que ha hecho el equipo, y que ha sido gracias a la aportación de todos y cada uno de los jugadores, que han demostrado ser importantes. Ahora encaramos la segunda vuelta en una muy buena posición que todos hubiéramos firmado al inicio de la temporada, pero la realidad es que todo es muy inmediato y solo nos queda mirar al frente y seguir dando pasos adelante, porque el domingo tenemos otro rival muy complicado en casa, y toca seguir avanzando y no despistarse para no alejarnos de los objetivos en los que queremos estar“. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se sitúa en puesto de ascenso directo como virtual 2º clasificado con 37 puntos tras sumar 12 victorias, 1 empate y 4 derrotas, y antes de que el domingo 5 de febrero reciba a las 11:15 al A.D. El Pardo ‘A’, 7º clasificado con 31 puntos, en un partido que da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta, y que podrá seguirse por Internet a través de la plataforma https://mipartidotv.com/. En la primera vuelta ambos equipos empataban en un choque cargado de goles y alternativas en el marcador (3-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *