El CD TRIVEMA Naval vence in extremis (0-2)

El CD TRIVEMA Naval vence a domicilio con dos goles en tiempo de descuento a C.B. Nuestra Señora de Luján. El domingo el líder visitará TRIVEMA PARK.

La Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM está que arde. El equipo de Sergio Massip sigue acumulando victorias y a falta de una jornada para que termine la primera vuelta del campeonato, se mete de lleno en la lucha por el ascenso antes de que el líder de la categoría visite este domingo TRIVEMA PARK  en lo que será un partido clave de cara al futuro.

Un CD TRIVEMA Naval que acudía al campo del C.B. Nuestra Señora de Luján con la intención de sumar otros tres nuevos puntos y seguir recortando diferencias con los dos primeros clasificados. Pues dicho y hecho. Los de Sergi Massip, con más suspense del deseado, lograron sumar los tres puntos en juego gracias a dos goles logrados en el tiempo de descuento del partido, cuando todo apuntaba a que ambos equipos se repartirían los puntos en juego.

De esta manera y pese al control del partido por parte trivemera, Jaime en el minuto 92 (0-1), y Góngora en el minuto 97 (0-2), le daban a TRIVEMA tres merecidos puntos. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Una nueva victoria trivemera que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Nos jugábamos tres puntos clave para seguir en la parte alta de la tabla y en un partido en el que pese a arrancar el mismo con buen nivel, fueron pasando los minutos sin encontrar el gol, hasta que ya en la recta final del partido y confiados en que el premio llegaría, pudimos encontrar los dos goles que nos dieron la victoria. Ahora es el momento de poner en valor el buen hacer del equipo a falta de una jornada para que termine la primera vuelta. La realidad es que pese a que estamos metidos en la pomada, no podemos mirar más allá de nuestro partido a partido“. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 3º clasificado con 34 puntos tras sumar 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas, antes de que el domingo 29 de enero reciba a las 11:15 al EF Barrio del Pilar, actual líder de la categoría con 39 puntos, cinco más que TRIVEMA, en un partido clave para cerrar la primera vuelta y que podrá seguirse por Internet a través de la plataforma https://mipartidotv.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *