El central Rober, nuevo fichaje de TRIVEMA Naval

El central Rober se suma al primer equipo de CD Trivema Naval

El CD TRIVEMA Naval sigue reforzando su plantilla en este inicio de año 2023 y en esta oportunidad lo hace apuntalando aún más su zona defensiva con la llegada del defensa central Roberto García Portilla “Rober” (18/10/1987), el cual llega a TRIVEMA para ofrecer al equipo de Sergio Massip mucha polivalencia, trabajo y veteranía a la zaga.

Formado en las categorías inferiores del Canillas y tras pasar por el Villa Rosa, donde coincidió con algunos de su nuevos compañeros en TRIVEMA Naval, vuelve a calzarse las botas para como indica: “ayudar en lo que pueda al equipo, estando muy feliz por volver a entrenar y tener esa sensación de competir por bonitos objetivos“.

Un Rober que ya se ha incorporado a la dinámica del equipo y que siendo recibido por el Presidente Miguel Torollo, valora su llegada a TRIVEMA : Es un reto personal. Siendo un jugador veterano retomo la competición y espero estar a la altura. Mentalmente es un gran aliciente y una gran satisfacción para mí formar parte de este equipo. A nivel deportivo, hay que competir, luchar y demostrar de lo que somos capaces para poder estar arriba y lograr el ascenso. Es lo que está en mi mente. Es el momento y no hay que dejarlo pasar.”

¡Mucha suerte y bienvenido Rober!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *