El CD TRIVEMA Naval se coloca tercero (3-2)

El primer equipo trivemero sigue acumulando victorias, y esta vez venciendo en TRIVEMA PARK a un combativo Club Fuentelarreyna.

Avanza la temporada en Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, y el equipo de Sergio Massip sigue cumpliendo con el objetivo de seguir acumulando victorias para estar siempre cerca del objetivo del ascenso.

Un CD TRIVEMA Naval que afrontaba un complicado partido en casa ante un rival directo en la lucha por el ascenso y en el que le tocó ponerse el mono de trabajo para lograr los tres puntos en juego. De hecho, sería el equipo visitante el que se adelantara en el marcador por medio de Alejandro Santana en el minuto 16 con un certero disparo cruzado ajustado al palo y que se iba al fondo de la red (0-1). Un gol que le serviría al Club Fuentelarreyna para irse mandando en el partido al tiempo de descanso pese a los intentos frustrados de TRIVEMA por igualar la contienda.

Tras el intermedio todo cambió. El equipo de Sergio Massip salió dispuesto a darle la vuelta a la situación, algo que lograría primero con un gol de Javi Sanchez de penalti tras unas manos en el área en el minuto 53 (1-1), y otro de Miguelón de cabeza tras una buena contra en el minuto 63 para darle la vuelta al marcador (2-1). El partido estaba remontado pero no cerrado, y de hecho el equipo visitante encontró su premio en el minuto 73 cuando de nuevo Alejandro Santana demostrara su olfato de gol para poner de nuevo las tablas en el marcador (2-2).  Pero TRIVEMA quería más, y con el equipo visitante jugando en inferioridad numérica por una expulsión tras una doble cartulina amarilla de Alvaro Pueyo, el empuje de la afición trivemera y motivados por lograr tres importantes puntos en casa ante un gran equipo, un gol de Góngora en el minuto 86 aprovecharse de un rechace tras el lanzamiento de una falta, sentenciaba el choque (3-2), y permitía a TRIVEMA Naval sumar tres puntos vitales para seguir peleando por el ascenso de categoría.

VER ACTA DEL PARTIDO

Una nueva victoria trivemera que el míster Sergio Massip valoraba al término del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado contra un rival de la zona alta de la tabla, que propuso un partido muy físico y que además lograba ponerse por delante en el marcador e irse al descanso con ventaja. Pero el equipo supo reaccionar para darle la vuelta al partido y terminar logrando una victoria muy sufrida. Sacamos tres puntos vitales que hacen todavía más buena la victoria a domicilio de Villalba el pasado fin de semana. Para nosotros cada partido es una final y con enfrentamientos directos entre los equipos de la zona alta, tenemos que seguir intentando sumar de tres en tres para estar hasta el final peleando por el ascenso“. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se coloca como 3º clasificado con 31 puntos tras sumar 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas, antes de que el domingo 22 de enero visite a las 12:00 a C.B. Nuestra Señora de Luján, penúltimo clasificado con 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *